Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Valhalla – Gloria Vikinga

¡Hola Jugadores! La espera finalmente termina y las sorpresas de Valhalla empiezan a revelarse hoy. La próxima edición para el formato IMPERIO, cuyo nombre es Valhalla – Gloria Vikinga llega a cambiar muchas cosas del formato tal como lo conocemos hasta ahora. Sabemos que muchos de ustedes están muy expectantes por conocer que es lo nuevo que trae la edición así que pasemos directo al grano.

La gloria te espera

Valhalla navega las aguas de la mitología nórdica y a través de ellas nos adentraremos en el imaginario común, la religión, las  leyendas y los relatos de los pueblos germánicos del norte.
Habitaremos la era vikinga, conoceremos a algunos de sus protagonistas más recordados y las fábulas que cargan sobre sus espaldas.
Esta es una edición mítica y mágica, sin dejar de lado la aventura, una invitación a ser como Odín: darlo todo por el conocimiento y el poder que este conlleva.

El arte de Valhalla

Uno de los pilares más importantes de cada edición de Mitos y Leyendas es su apartado artístico y Valhalla da una nota muy alta en este punto. Cada ilustración nos transporta a las heroicas sagas nórdicas, donde el fuego y el hielo contrastan creando un espectacular mundo fantástico.

En esta edición participaron los ilustradores Alejandro Catalán, Argus del Norte, Francisco Guerra, Genzo, Gianina Villagrán, Hans Lobos, Heraldo Ortega, Ikkitouch, Javier Bahamonde, JP  Aguirre, Kabiaz, Lucius, Luis Inzunza, Malagueño, Marcos Ruiz, Matias Habert, Mauricio Carrasco, Nitrox, Oxul, Peyeyo, Rauldraw, Ray of Sand, Rodo Alarcón, Rodrigo Elgueta, Sara Contreras, Snoop y Thor.


Coleccionismo

Valhalla mantiene los elementos de coleccionismo que se han hecho un infaltable en cada edición regular, incluyendo una versión foil de las cartas Cortesano, Vasallos y Oros Básicos.

En esta ocasión, la  selección de las mejores cartas de la edición tendrán su versión secreta con un diseño frost y foil Cracked Ice.

Finalmente y por primera vez, las cartas legendarias de la edición tendrán un arte temático exclusivo para esta rareza, digno de las sagas vikingas. Cada una de estas cartas vendrán en foil Cracked Ice.

A continuación les compartimos algunas de las ilustraciones de las cartas Legendarias de la edición.

Arte: Nitrox

Mejoras en jugabilidad

El aspecto más importante en la jugabilidad de Valhalla es la mejora en simplificar las habilidades y mejorar la redacción de las mismas para que sean más entendibles.
Esta medida continua la filosofía iniciada en Roma para acercar más el juego a nuevos jugadores y evitar textos demasiado complicados de entender.
Algunos de los cambios son; volver a indicar cuantas veces por turno se puede utilizar una habilidad,  especificar donde se buscan las cartas, etc.
Este es un gran avance hacia la unificación en redacción de cartas para todos los formatos de nueva era.

Hace un tiempo, el formato imperio está viviendo cambios paulatinos que pronto verán frutos, con la ayuda de la rotación, las listas de restricción y un desarrollo con miras a disminuir la curva de poder y solucionar algunos vicios que afectan la experiencia de juego. En ese sentido, Valhalla propone mejoras en varios aspectos del juego.

Simplicidad y entendimiento

Las cartas tienen habilidades más simples y cortas y al mismo tiempo siguen siendo potentes, además se explica completamente cómo se resuelve una habilidad (cantidad de veces por turno, en qué momento o en qué zona, etc.), sin dejar nada por sentado.

Corregir la curva de costes

No sólo se hacen cartas de coste alto potentes y cartas para facilitar jugarlas, también se castiga o se restringe el uso de cartas de coste bajo y se reduce el riesgo de jugar costes altos impidiendo que sean anuladas o canceladas.

Acciones por turno

Se limitan los motores de juego que se usan todos los turnos, se agregan costes para utilizar las habilidades, y costes adicionales a realizar ciertas acciones de costes bajos o sin coste, como los Oros y cartas de coste 1 o menos.

Limitar respuestas

La edición no trae cartas de respuesta genéricas, al contrario tiene cartas que restringen el uso de cartas y habilidades en el turno oponente o que previenen la anulación o cancelación para crear un juego más fluido.

Juego de aliados y batalla

Se potencia mucho el juego con Aliados, restringiendo Talismanes, Tótem y Oro, y se crean cartas y habilidades enfocadas en el juego en la mesa y batalla, lo que se suma a las cartas de ediciones anteriores de juego anti talismanes.


Productos de Valhalla

Sobres de Superación

Los sobres de superación son el producto principal de cada edición. Ya sea que estés empezando a jugar o seas un experimentado jugador competitivo, siempre encontrarás una sorpresa dentro de cada sobre.

Los display de Valhalla contienen 24 sobres de superación.

Cada sobre de superación contiene:

1 Carta Real
3 Cartas Cortesano
6 Cartas Vasallo
1 Carta de Oro Básico*
*Algunos sobres pueden contener una carta Mega Real o superior que reemplaza el Oro Básico.

Los display de sobres de Valhalla incluyen una carta Buy a Box al azar de entre 9 opciones posibles. Cada una con un tratamiento especial sin bordes, con el logotipo de la edición. Cada una de las cartas buy a box representa uno de los nueve mundos de la mitología nórdica.

Por cada display de sobres de Valhalla adquirido en el periodo de reserva,  recibirás una carta promocional exclusiva Amuleto de Thor. Además, por cada tres display adquiridos en el periodo de reservas, recibirás una carta Ultra Real promocional con arte alternativo, Ragnarok.


Kits de Batalla

Junto al lanzamiento de Valhalla, llegan dos Kits de Batalla; ideales para jugar partidas en formato sellado . En estos kits podrás encontrar una carta  real o mega real al azar, en un foil dorado y cartas promocionales exclusivas de cada Kit.

Cada Kit de Batalla incluye:
1 Oro conmemorativo Valhalla 2023
1 Set de Oros Básicos
1 Carta Dorada al azar
3 Cartas promocionales exclusivas
8 Sobres de Superación de Valhalla

Cartas Kit Voluntad Guerrera

Cada kit Voluntad Guerrera contiene una carta dorada al azar de la siguiente selección

Cada kit Voluntad Guerrera contiene las siguientes tres cartas fijas.

Cartas Kit Designio Aesir

Cada kit Designio Aesri contiene una carta dorada al azar de la siguiente selección

Cada kit Designio Aesir contiene las siguientes tres cartas fijas.

Por cada dos Kit de Batalla (uno de cada modelo) adquiridos durante el periodo de reserva recibirás una carta Ultra Real con diseño sin bordes y una nueva ilustración.

Rserva 2 Kit de Batalla

Mystery Box

Las Mystery Box es tu oportunidad para conseguir casi cualquier carta promocional de la edición. Además, dentro de las cartas posibles de la Mystery Box podrás encontrar una carta promocional exclusiva de este producto.

Cada Mystery Box incluye:
8 Sobres de Superación de Valhalla
3 Cartas promocionales al azar.

Además, dentro de la selección de cartas al azar de las Mystery Box incluimos una carta exclusiva que no se encuentra en otros productos.

Esta carta sólo podrás encontrarla al azar en Mystery Box

Reinos Perdidos: Neo_Midgard

Reinos Perdidos es una línea de productos que iniciamos con Roma con el objetivo de explorar nuevas variantes estéticas y temáticas. Hoy les presentamos la segunda versión de esta línea con una mirada a la estética y temática del Cyberpunk.

NEO_MIDGARD es un viaje a explorar la fantasía nórdica como nunca antes la habías visto en Mitos y Leyendas. Descubre los personajes de la mitología nórdica re imaginados como netrunners y guerreros con mejoras cibernéticas.

Neo_Midgard incluye:
8 Sobres de Superación de Valhalla
10 Cartas promocionales con diseño y arte exclusivos.

Por cada dos productos especiales Neo_Midgard adquiridos durante el periodo de reserva recibirás una carta promocional exclusiva Gran Yggdrasil

Por reservar 2 Neo_Midgard

Juego Organizado y Clasificatorios

Durante Marzo y Abril , las tiendas podrán organizar eventos clasificatorios que entregarán cartas exclusivas y cupos para los finalistas. Valhalla será la edición que da la bienvenida al torneo nacional y cambia significativamente el metajuego actual, refrescando las estrategias y dando un nuevo aire post temporada de Explorandum.

Cambios en Juego Organizado de Imperio

Se da inicio al programa Jugador Profesional, un programa que premiará a los jugadores que más jueguen en una tienda y a los que más ganen. Los Jugadores Profesionales serán un selecto grupo que recibirán productos de regalo, cartas exclusivas, cartas promocionales, descuentos en torneos organizados por Mitos y Leyendas, rondas bye y otros beneficios que develaremos más adelante.

Cambios en las ligas de tienda. Al final de cada mes se premiará al ganador del puntaje acumulado de liga con una carta exclusiva que sólo se obtendrá ganando Ligas o Avanzados en tiendas, además de otras cartas promocionales. También el ganador de la liga podrá participar gratis del próximo torneo Premier u otro evento similar organizado por Mitos y Leyendas y podrá optar a productos de regalo a través de la campaña Compartiendo estrategias.

La campaña Compartiendo Estrategias, premiará mensualmente a los ganadores de ligas y avanzados que nos compartan un video mostrando y explicando su estrategia. El o los mejores videos serán premiados con un producto de regalo y serán publicados en las redes sociales de Mitos y Leyendas.

Muy pronto les daremos toda la información sobre estos programas en un articulo dedicado.


Torneo Nacional Imperio

Como les contamos hace algunos días, el torneo Nacional 2022 de formato Imperio se re-agenda para el 29 y 30 de Abril. Con este cambio de calendario para el Torneo Nacional, el evento se realizará posteriormente al lanzamiento de Valhalla. Es por esto que Valhalla será una edición legal para jugar el Nacional 2022. Agendamos la nueva fecha a un mes del lanzamiento para que puedan contar con tiempo suficiente para testear y conseguir las nuevas cartas y ajustar sus mazos.

Todos los jugadores clasificados al Torneo Nacional que asistan al evento obtendrán de regalo la carta Walkirias Z, en un exclusivo tratamiento promocional. Además, los mejores jugadores del torneo que logren llegar al top 32 obtendrán de regalo la carta Expulsión. Ambas cartas son exclusivas para los asistentes del evento y no serán entregadas fuera de esta instancia.

El Torneo inicia el 29 de abril a las 9:00 horas y se realizará en Mr.Hotel, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, comuna de Providencia, Santiago.

Toda la información del Torneo Nacional Imperio 2022 podrás encontrarla en el siguiente artículo.


Wow, eso si que es mucha información para procesar. Esperamos que todos estos spoilers e información sobre Valhalla sean suficientes para mantenerlos entretenidos hasta que nos volvamos a encontrar en nuestras redes sociales.
Les recomiendo seguirnos para estar al tanto de toda la información que aun nos falta por contar, tanto el Lives, Redes Sociales y en este mismo blog. Además, los dejamos invitados para el primer Live de Valhalla el Lunes 20 de Marzo donde sortearemos los primeros display de Valhalla ¡Nos leemos en un próximo artículo!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados