Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Todo lo que necesitas saber de Leyendas Bloque Furia

Las Leyendas Regresan

La larga espera finalmente acaba y los héroes de antaño regresan al campo de batalla para liberar nuevas luchas por defender los reinos.
Leyendas de Bloque furia es una edición recopilatoria, una selección de las mejores cartas de Furia, Furia Extensión, Sumeria, Rebelión, Asgard y Midgard. Los inicios del regreso de Mitos y Leyendas en 2014. Desde aquellos lanzamientos han pasado más de 8 años y hoy volvemos a reencontrarnos con uno de los formatos de juego más recordados por la comunidad de Mitos y Leyendas.

Zeus – Mauricio Herrera

Compatibilidad de formatos

Leyendas de Bloque Furia trae de regreso muchas cartas de distintas ediciones y que son buscadas por los jugadores para sus mazos. Entre ellas encontraremos cartas para dos formatos distintos:

– Todas las cartas de Leyendas Bloque Furia y sus cartas promocionales, son legales en el formato Bloque Furia.

 

– Todas las cartas que originalmente fueron impresas en Furia y Furia Extensión (2014) o que se hayan introducido en el formato (Eastre, Humbaba, Ventisca, etc) son legales en el formato Furia Extendido. Incluidas las versiones con arte alternativo, secretas, legendarias y promocionales de esas cartas.

– Leyendas de Bloque Furia nos trae más de 80 cartas compatibles para Furia Extendido. Cada una de las mejores cartas y las más buscadas para jugar este nuevo y excitante formato están dentro de la selección.


Diseño Remasterizado

Todas las cartas de la colección fueron restauradas en formato “sin bordes” para la colección, respetando la caja de texto e iconografía clásica de estas ediciones.

Este nuevo diseño borderless nos permite que el arte de las cartas sea protagonista de la colección, sin perder la cuota nostálgica de sus ediciones originales pero entregando un elemento diferenciador único.

Redacción Actualizada

Cada una de las cartas de Leyendas Bloque Furia fue revisada para actualizar la redacción de sus habilidades y unificarlas a la redacción estándar utilizada en Roma para mejorar su comprensión por nuevos jugadores.

Estas nuevas redacciones no cambian la jugabilidad de sus habilidades originales, sino que simplifican su interpretación.


Cartas Legendarias y Secretas

Al igual que todas las ediciones recientes de Mitos y Leyendas, para esta edición especial incluimos versiones especiales de las mejores y más icónicas cartas del formato.

Estas cartas tendrán una versión exclusiva en rarezas Legendarias y Secretas.

Cada carta Legendaria recibe un nuevo arte exclusivo de Leyendas Bloque Furia y las cartas secretas reciben un tratamiento Rainbow

Reprint de cartas Estrella

Dentro de la colección incluimos reprint de las más buscadas y jugadas cartas “estrella”. Estas cartas eran hasta ahora exclusivas de las colecciones completas de Bloque Furia (2020).

Estas cartas son legales sólo en el formato Bloque Furia y por el momento no pueden ser jugadas en torneos de formato Furia Extendido.

Nuevas Cartas para Bloque Furia

En la colección incluimos 10 nuevas cartas para el formato Bloque Furia. Una carta para cada una de las razas del formato.


Sobres de Superación

Los sobres de superación son el producto principal de cada edición. Ya sea que estés empezando a jugar o seas un experimentado jugador competitivo, siempre encontrarás una sorpresa dentro de cada sobre. Los display de Leyendas Bloque Furia contiene 24 sobres de superación.

Cada sobre de superación contiene 10 cartas:
2 Cartas Reales
3 Cartas Cortesano
5 Cartas Vasallo

Buy a Box al Azar dentro del display

Beneficio de Reserva

Durante el periodo de reserva, por la compra de un Display de sobres se entregará la cartas promocional Guillatun con un nuevo y exclusivo arte alternativo y sin bordes.
Además, por la compra de dos display recibirán la carta Caida de Sol, en formato sin bordes y Devastador con un increíble nuevo arte exclusivo.

Kits de Batalla

Junto al lanzamiento de Leyendas Bloque Furia, llegan dos Kits de Batalla; ideales para jugar partidas en formato sellado y que incluyen algunas de las cartas introducidas en Despertar Gótico para el formato Bloque Furia.

Estas cartas promocionales llegan con el diseño de Tesoro Vikingo, un exclusivo arte completamente nuevo y por primera vez en papel Foil.

Cada Kit de Batalla incluye:
1 Oro conmemorativo Leyendas Bloque Furia 2023
3 Cartas promocionales con arte alternativo
2 Cartas promocionales al azar en Foil Dorado
8 Sobres de Superación de Leyendas Bloque Furia

Cartas Fijas en Kit Bola de Fuego
Una carta al azar en kit Bola de Fuego

Beneficio de Reserva

Por cada dos Kit de Batalla (uno de cada modelo) adquiridos durante el periodo de reservas recibirás una carta promocional Levantar de los Muertos con arte alternativo y nuevo frame de Tesoro Vikingo.

Mystery Box

Las Mystery Box son el producto ideal para los jugadores que quieren probar suerte y obtener increibles cartas promocionales.
Cada Mystery contiene cartas al azar entre las que podrias encontrar; Devastador (con arte alternativo), cartas doradas de Roma y Leyendas Bloque Furia y más sorpresas. Además, sólo aquí podrás encontrar las cartas Rey de Annwn, Elier y Rey Biran Boru, con arte alternativo y por primera vez en formato Foil.

Cada Kit de Batalla incluye:
8 Sobres de Superación de Leyendas Bloque Furia
3 Cartas promocionales al azar de Roma y/o Leyendas Bloque Furia.

Algunas de las cartas que puedes encontrar en la Mystery Box de Leyendas Bloque Furia son:


Torneos de Lanzamiento

Todas las tiendas con soporte de Juego Organizado que, durante el periodo de reserva, aseguren 40 o más kits de batalla (20 de cada uno) recibirán un paquete de torneo especial de Bloque Furia, con un paquete de cartas promocionales exclusivas y un cupo para un proximo torneo masivo a jugarse en formato Bloque Furia.
Cada participante de los torneos de lanzamiento recibirá la carta Cennunos Ancestral, con un nuevo arte exclusivo, frame de Tesoros Vikingos y un tratamiento foil completamente inédito.
Además, los primeros 8 lugares de cada torneo de Lanzamiento recibirán la carta Dioses Caídos en formato sin bordes y los mejores 4 jugadores recibirán la carta Una Nueva Era con arte alternativo.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados