Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Toda la información del Torneo Nacional 2022

Hola Jugadores! Esperamos que hayan disfrutado unas merecidas vacaciones, nosotros ya estamos preparando todo para la enorme fiesta que será el tan esperado Torneo Nacional 2022 de Imperio.

La primera y más importante noticia es que reagendaremos el evento para el fin de semana del 29 y 30 de Abril de 2023. Lamentablemente, este cambio de fecha responde a la logística del hotel donde queremos realizar el torneo. Queremos que sea una experiencia increíble para todos los participantes y es por esto que buscamos un lugar cómodo y céntrico para facilitar el acceso a cada uno de ustedes.

Con este cambio de calendario para el Torneo Nacional, el evento se realizará posteriormente al lanzamiento de Valhalla. Es por esto que Valhalla será una edición legal para jugar el Nacional 2022. Agendamos la nueva fecha a un mes del lanzamiento para que puedan contar con tiempo suficiente para testear y conseguir las nuevas cartas y ajustar sus mazos.

Para todos los que se habían programado a jugar, el día 25 de Marzo haremos un gran torneo Open que entregará premios de Valhalla. Pronto les daremos más detalles sobre este evento.

Clasificatorios en Tiendas

Durante el mes de Marzo, cada tienda especializada activa en el programa de Juego Organizado de Imperio, podrá organizar un evento clasificatorio al Torneo Nacional 2022.

Estos torneos Clasificatorios entregarán 4 cupos al Torneo Nacional a los mejores puestos del evento. Además, cada jugador que asista a un Clasificatorio obtendrá la carta promocional Tesoro Pirata.

Los primeros 4 jugadores de cada Clasificatorio obtendrá un cupo al torneo nacional y una carta promocional Aparición.

 

Los jugadores que ganen un cupo a través de tiendas especializadas en estos torneos clasificatorios, podrán retirar el día del Nacional una carta promocional de Valhalla, Carrera de Gulltoppr.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados