¡Hola! Bienvenido a nuestra casa. Te contamos que nuestros despachos van desde las 48hrs hábiles, dependiendo de tu dirección y la opción de despacho que escojas. Trabajamos con "Blue Express" como operador logístico. También puedes comprar con retiro en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envíanos un mail a casamyl@myl.cl y si necesitas saber algo del juego organizado, escríbenos a jo@myl.cl

Rotación en Imperio ¿Qué cartas extrañaremos?

Para que el meta juego se encuentre sano y el ingreso a nuevos jugadores o viejas glorias les sea más amigable es que es necesaria las rotaciones de ediciones, en esta oportunidad con el lanzamiento de La Venganza de Horus, es que despedimos la edición Cid – Sangre y Traición y todo lo que conllevo en cartas durante su temporada. Revisemos que cartas extrañaremos de esta temporada.

Draco Cometa: Un importante aliado dragón, promocional de Cid, rota con la nueva edición, carta que dio más que un dolor de cabeza por su gran potencial en el mazo Draco, ayudando al robo, generar oro o simplemente combinándolas con otros dragones para el acelerar la curva de oros.

Guerra de pillanes: Un Talismán que nos ayudo mucho para anular las cartas que se juegan gratis y mantener estas a raya. Esta importante anulación se va y la extrañaremos mucho.

Manzanas Doradas: Un Oro que nos daba recursos y además que nos ayuda para generar un oro para jugar tótem o armas, tipos de cartas que se están usando cada vez más en el juego, realmente un acelerador único. Se extrañará mucho, sobre todo a aquellos jugadores que jugaban con mazos tótem.

Kit raciales: Se van estos kit raciales donde realmente nos dejaron cartas que extrañaremos y eran fundamental para varios mazos, aliados como: Lautaro, Hou Yi, Huenchula, Pincoya, Xon Errante, Chilpila, etc.  Podríamos seguir nombrando cartas de estos kit que extrañaremos demasiado.

Heroico William Wallace: Aliado que realmente se extrañara mucho para aquellos gladiadores que juegan razas Guerrero o Héroe, un aliado que ayudaba mucho a cerrar los juegos que se entrampaban en los últimos turnos .

Torre de oro: Este importante tótem, amigo y enemigo de todos al mismo tiempo que hasta tuvo que ser restringido por su alto impacto en el juego, sin duda alguna es una carta que nunca la olvidaremos.

Estas y muchas otras fueron cartas muy usadas y queridas por cada uno de los jugadores, pero para ustedes ¿Qué carta extrañaran? Cuéntanos acá en los comentarios.

Los dejo invitado a todos a vivir una nueva experiencia del juego con nuestra nueva edición de Mitos y Leyendas, La Venganza de Horus, mi nombre es Bruno y nos estamos leyendo en otra oportunidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados