Los despachos en la RM son de hasta 4 días hábiles y en Regiones de hasta 6 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Raciales Imperio 2024

Los Kits Raciales son un excelente producto para introducirse al mundo de Mitos y Leyendas, entregándote un abanico de cartas específicas para iniciar tu estrategia racial.
Además, para los jugadores más experimentados entrega muchas nuevas cartas que expanden las estrategias ya establecidas en el formato Imperio. Ya seas un jugador nuevo o uno experimentado, encontrarás muchas cartas increíbles en los Kit Raciales 2024.

ENFOQUE ESTRATÉGICO

Las colecciones raciales vienen a dar soporte a lo que mejor hace cada raza actualmente, profundizando su identidad estratégica y fortaleciendo sus mecánicas principales. Además, incluyen una selección de las mejores cartas del formato.
También incluimos nuevas cartas genéricas en cada Colección Racial: Oros, Armas, Tótem y Talismanes abiertos a cualquier mazo. De esta forma, tanto jugadores que están partiendo como jugadores experimentados encontrarán cartas muy atractivas en cada kit. Por último, la carta buy a box genérica revolucionará el formato, equilibrando un poco la desventaja de ir segundo en la partida.


CONTENIDO KIT RACIALES

Cada Kit Racial Imperio 2024 contiene distintas cartas para potenciar una raza en específico. Dentro de ellos podrás encontrar valiosos reprint con Arte Alternativo y cartas completamente nuevas para el formato.

En cada Kit Racial podrás encontrar:
2 Cartas genéricas reprint al azar (de un total de 14)
3 Cartas de Aliado reprint al azar (de un total de 5)
4 Aliados Nuevos para la raza
3 Cartas de No-Aliados Nuevas útiles para cualquier estrategia
8 Sobres de Napoleón

REPRINTS

Cada uno de los Kit Raciales 2024 (sin importar la raza) incluyen dos cartas al azar de un total de 14 modelos disponibles. Esta selección de reprints traen un arte completamente nuevo para algunas de las cartas más buscadas del formato Imperio.

Además, dentro de las 14 cartas posibles, podrás encontrar dos de las mejores cartas del formato en un ratio más alto que las demás. Estas cartas son Bifrost y Espada Vikinga, las que salen cada una en un 25% de los Kit Raciales*.

*Probabilidad calculada sobre la producción total


RAZA BESTIA

La raza más agresiva del juego, enfocada en plagar la mesa de Aliados por muy bajo coste, además de su sinergia con el Cementerio para poner en juego Aliados y darles bonos de fuerza.
En la Colección Racial Bestia, se sumarán Aliados que generen recursos con el Cementerio y hagan combinaciones con las mejores cartas de la última edición Napoleón, Aliados que disparan habilidades al salir del juego y le dan el reclutamiento y la explosividad que necesita el mazo.

RAZA CABALLERO

Una de las razas más populares desde su lanzamiento en Espada Sagrada, que últimamente ha tenido excelente rendimiento con sus potentes Aliados que controlan al oponente ayudados de sus Armas.
Los Caballeros se caracterizan por su juego con Armas y motores de juego que ofrecen versatilidad a la estrategia. La Colección Racial Caballero ofrece soporte para estas mecánicas, dándoles consistencia y la posibilidad de buscar las cartas que necesites en cada momento de la partida.

RAZA DRAGÓN

La raza más popular en Mitos y Leyendas que actualmente es la segunda raza con más participación en torneos Premier de este año con un 18%. Se caracteriza por su aceleración de Oros que le permite llegar a jugar cartas de coste alto rápidamente además de controlar al oponente.
En la Colección Racial Dragón tendremos algunos de los mejores removal del formato, control de mesa  y finisher para este mazo, además de formas de jugar Aliados molestos más rápidamente.

RAZA ETERNO

La raza más jugada en los Premier de este año con un 22% de preferencia, Finalista del torneo Nacional y muchos otros torneos Premier y ligas en tiendas.
Es una de las razas control por excelencia y en la Colección Racial Eterno veremos aliados que le dan consistencia de salida, la habilidad Indestructible para bloquear mazos agresivos y afinidad con Tótem para controlar la partida.

RAZA FAERIE

Una raza de estrategia control muy efectiva, enfocada en su juego con Talismanes, responder a lo que haga el oponente e interrumpir su juego y desarmar estrategias. Es la raza que ganó el Nacional el año pasado gracias a sus Aliados de bajo coste y Talismanes eficientes.
En la Colección Racial veremos soporte para el juego con Talismanes, control de habilidades cancelando o haciendo perder la habilidad a cartas oponentes, además de generar recursos en mano robando o buscando sus mejores cartas.

RAZA GUERRERO

Una raza altamente agresiva, que además tiene herramientas eficientes para lidiar con cartas en el Cementerio, en la mesa, o en la mano oponente. Bajo coste y alta fuerza, Aliados con Furia y afinidad con Armas es lo que caracteriza a esta raza.
En la Colección Racial veremos Aliados que se bonifican en fuerza, sinergia con Armas, control de mesa para quitarse cartas molestas del oponente y protección de tus Aliados en mesa, además del clásico daño directo de la raza Guerrero.

RAZA HÉROE

Una de las razas emblemáticas del juego, con un enfoque de Aliados muy potentes con habilidades poderosas y potencia de ataque gracias all doble daño, Aliados Indestructibles, que responden al juego oponente y pueden atacar o defender muy bien.
En la Colección Racial veremos más de la clásica restricción de Talismanes, esta vez sólo para el oponente, además de otras formas de control, ataque y defensa para hacer el mayor daño posible con la menor cantidad de Aliados mientras los demás defienden y controlan.

RAZA SACERDOTE

Una raza de tipo control-combo, que busca aguantar, controlar y restringir al oponente hasta poder tomar la partida con poderosos finihser, dando grandes bonos de fuerza o daño directo gracias a su interacción con el auto destierro.
En la Colección Racial podremos ver más interacción con el Destierro, cartas que tienen poderosos efectos desde el Destierro, que frenan daño, que bonifican a tus Aliados, y te permiten aguantar lo suficiente hasta arrebatar la partida en un golpe final.

RAZA SOMBRA

Una raza de tipo midrange que se especializa en desarmar la estrategia adversaria desterrando cartas al oponente. Ha estado en lo alto del juego competitivo por mucho tiempo gracias a sus bajos costes y facilidad de control sumado al micro-daño al destierro.
En la Colección Racial podremos encontrar más herramientas para un mazo midrange de desarme del mazo oponente, desterrando sus cartas y al mismo tiempo controlando y generando recursos para seguir levantando un ejército de Sombras.


BENEFICIOS DE RESERVA

Al realizar tu reserva anticipada, podrás obtener los siguientes beneficios exclusivos.
Cada Kit Racial vendrá acompañado con un Aliado Promocional exclusivo de la raza con habilidad completamente nueva.

Por cada tres Kits Raciales, recibirás una copia de la carta promocional Sheut, completamente nueva para el formato Imperio.


TORNEOS CLASIFICATORIOS

Junto con el lanzamiento de los Kit Raciales 2024, las tiendas con soporte de Juego Organizado recibirán un set de cartas para organizar torneos clasificatorios con cupos al Torneo Nacional de Imperio 2023.
Este set consta de 12 copias de la carta Wyrm de las Plagas y 4 copias de la carta Don de Amma para los mejores puestos del torneo. Además, el ganador del evento obtendrá un cupo al Torneo Nacional Imperio 2023.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados