Los despachos en la RM son de hasta 4 días hábiles y en Regiones de hasta 6 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Nuevo Leyendas Primera Era – versión 2023

Las ediciones clásicas de Mitos y Leyendas cada día crecen con nuevos jugadores, los que disfrutan de las antiguas cartas de Mitos y Leyendas junto a nuevas propuestas en actividades a lo largo de todo el país. Es por eso que después de un tiempo, les traemos nuevas novedades para el formato más clásico de Mitos y Leyendas, con una nueva versión de Leyendas de Primera Era, la que vendrá completamente renovada y con mucho contenido nuevo para el formato de Primera Era Extendido.

Dentro de esta versión 2023 verás una nueva selección de cartas, incluyendo muchas nuevas cartas y algunas cartas rework que se unen a Primera Era Extendido para todas las ediciones. Además, podremos encontrar nuevos diseños de cartas, distintas aplicaciones de foil y varios Artes Alternativos de cartas clásicas de Primera Era.

Estamos muy entusiasmados por mostrarles este nuevo desarrollo, el que se hizo con mucho cariño y feedback de la misma comunidad, por lo que esperamos lo disfruten tanto como nosotros.

¡Los invitamos a revisarla!


Características

Leyendas Primera Era será nuestra nueva versión de sobres, con muchísimas novedades y sorpresas.

Dentro de cada Display encontrarás:

24 Sobres de Leyendas Primera Era versión 2023

1 Carta Buy a Box exclusiva versión coleccionista

Para este nuevo Leyendas Primera Era, hicimos una selección de las cartas más icónicas del formato y las llevamos un nuevo estilo de carta Full Art versión Coleccionista, las que incluyen un Foil Premium con barniz poroso. Dentro de esta selección de cartas tenemos a Oráculo de Delfos, Odín, Walkirias, Zeus, Arlequín, Inti, Tótem de Guanaco, Drakkar, Gyallarhorn, Vikingo, Yasakani y Ken Nage.

Dentro de Leyendas Primera Era versión 2023, encontrarás a todas las cartas con su frame clásico, incluyendo algunas nuevas que se incluyeron en productos pasados, como los raciales de Primera Era o las de la versión anterior de Leyendas.

Además, dentro de estos sobres, podrás encontrar muchas novedades y sorpresas, las que te invitamos a revisar a continuación.

Novedades

Configuración de Sobre

Dentro de cada sobre regular, encontrarás 10 cartas, de las cuales 2 serán en versión Foil, 3 cartas de frecuencia Cortesano y 5 cartas de frecuencia Vasallo. Además, habrán algunos sobres premiados con contenido exclusivo como:

  • Sobre Vasallo o Cortesano versión Foil (1 de cada 4 sobres)
  • Sobre Premium (1 de cada 12 sobres)
  • Sobre Oro Foil coleccionista (1 de cada 20 sobres)
  • Sobre Legendario (1 de cada 96 sobres)
  • Sobre Secreto (1 de cada 864 sobres)

Además, los Sobres Premium contendrán 3 cartas Foil en vez de 2 y los sobres Legendarios y Secretos vendrán ultra cargados, conteniendo 5 cartas Foil en vez de 2 de su sobre regular. Estos sobres contendrán: 1 carta Legendaria o Secreta, 1 carta Premium, 3 cartas Foil, 3 cartas Cortesano y 2 cartas Vasallo.


Kit de Batalla

Los Kit de Batalla son el producto perfecto para comenzar con lo nuevo de Primera Era, entregándote muchos sobres y cartas de complemento. Cada uno de estos Kit fue pensado especialmente para los Torneos sellados, entregando un soporte adicional de cartas de soporte para poder jugar.

Cada Kit de Batalla tendrá cartas promocionales especiales, las cuales forman parte de una selección de las mejores cartas de las últimas Extensiones de Primera Era, siendo un perfecto complemento para todos los mazos actuales de Primera Era.

Además, podrás encontrar Artes Alternativos para estas cartas, y también la última opción de llevarte las cartas promocionales de 20 años, que salieron esporádicamente en algunos productos anteriores.

Cada uno de estos Kit de Batalla tendrá un precio referencial de $17.990.- y podrás encontrarlo en tus tiendas favoritas.

Contenido

Promoción especial

Al reservar tus unidades de Kit de Batalla, podrás acceder a una promoción exclusiva de tiempo limitado.

Si reservas una unidad de cada uno de estos Kit de Batalla (1 unidad de c/u), podrás llevarte una carta Secreta Promocional exclusiva al azar, entre la carta Ocelote del Templo y Sakura.

Estas cartas serán exclusivas de esta promoción y no podrán ser obtenidas de otra forma.
¡apúrate y reserva con anticipación tus unidades!

Stock de cartas promocionales limitado y hasta agotar stock.

Torneos Avanzados

Como sorpresa adicional, cada Tienda que tenga disponible Leyendas Primera Era versión 2023, podrá realizar un Torneo Avanzado de Primera Era, el cual entregará una carta Secreta Promocional exclusiva “Los Cinco Anillos”. Esta carta se entregará a los mejores lugares de cada uno de estos Torneos de forma exclusiva y no habrá otra forma de conseguirla. Si quieres asistir a estos eventos, consulta con tu tienda favorita de sus Torneos para que puedas asistir y competir junto a otros jugadores.

Ahora, esta no es la única sorpresa de estos Torneos Avanzados, ya que el ganador de cada una estas instancias se llevará un cupo gratuito al próximo Premier de Primera Era, el cual se desarrollará en el mes de Enero.

Si quieres saber más del calendario de Juego Organizado de Primera Era para el 2024, te invitamos a leer hasta el final este artículo, ¡sé que no te arrepentirás!


Producto Especial Mundo Medieval

Para finalizar con los productos nuevos para Primera Era Extendido, les presentamos el nuevo producto Especial para la edición El Reto: Mundo Medieval.

Mundo Medieval es un producto ambientado alrededor de nobles Caballeros, seres Féericos y temibles Dragones, los que dan vida a cientos de relatos de fantasías y leyendas.

Este producto añade nuevos elementos y expande las estrategias de esta edición clásica de la conocida Primera Era de Mitos y Leyendas, en donde encontrarás una selección de cartas de El Reto, las que se suman a nuevas cartas con ilustraciones retro y con el diseño clásico de la primera edición de nuestro juego.

¿Estarás listo para el desafío?
Reúne tus fuerzas, prepara nuevas estrategias y enfrenta El Reto.


Contenido

El producto especial Mundo Medieval, incorporará nuevas cartas para Primera Era Extendido, siendo 2 nuevos Caballeros, 2 nuevos Dragones, 2 nuevos Faeries y 1 Talismán, los que se complementan con las cartas de la edición El Reto y sus Extensiones.

Además, podrás encontrar Reprint con nuevos frame adaptados a las cartas de El Reto, sobre todo para cartas que no habían recibido este tratamiento anteriormente o que no había sido adaptadas en productos anteriores como Knochen, Kordrag o Monedas de Oro con su respectiva habilidad rework de las Extensiones de Primera Era.

Con estas novedades, el producto es perfecto para coleccionar o para complementar con tus mazos raciales con soporte de la edición El Reto.

El Producto especial Mundo Medieval tendrá un precio referencial de $19.990, y podrás encontrarlo en tu tienda favorita más cercana.

Reserva Anticipada

Todas las unidades reservadas del producto especial Mundo Medieval vendrán con una exclusiva versión de carta Buy a Box, “Madre de Dragones” en versión Full Art especial con barniz poroso en trama, lo que le dará un acabado especial Premium único de este producto.

Para poder reservar unidades de este producto, acércate a tu tienda favorita más cercana. Ojo que las unidades de esta carta son limitadas y sólo para periodos de reserva.


Lanzamiento de productos

Todos los productos de Leyendas Primera Era 2023, incluyendo los Kit de Batalla y el producto especial Mundo Medieval, verán sus lanzamientos el día Sábado 11 de Noviembre de 2023 y estará disponible en todo Chile para esas fechas.

Si desean asegurar sus productos, favor acercarse a sus tiendas más cercanas, ya que el stock es limitado.


Calendario Primera Era 2024

Para finalizar esta artículo, y luego de la presentación de estos nuevos productos, queremos dejarlos con nuestra programación para todo el año 2024 para el formato de Primera Era, incluyendo lanzamientos de productos y Torneos.

Con el lanzamiento de Leyendas Primera Era versión 2023, daremos el puntapié inicial a toda la temporada de juego del formato para el próximo año. Así, es como ya les adelantamos la fecha de nuestro próximo Torneo Premier oficial, el cual se desarrollará el día 13 de Enero de 2024, en la ciudad de Santiago.

Esta fecha será el inicio de la temporada de juego del 2024, la que concluirá con el esperado Torneo Nacional de Primera Era, un hito histórico ya que no hemos tenido un campeón nacional de este formato desde hace más de 20 años. ¿Quién será el primer Campeón Nacional de Primera Era Extendido?

El 2024 será el año de Primera Era y ¡esperamos que todos sean parte de esta fiesta de Mitos y Leyendas!

¡Nos vemos muy pronto con muchas novedades!

1 comentario

  • Genial, buenísimo que le den más espacio a primera <3

    Pato

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados