Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Nuevas cartas para Furia Extendido

El dia de ayer durante el live de Unboxing de Valhalla les revelamos una gran noticia para el formato Furia Extendido, nuevas cartas (y algunos viejos conocidos) se integran de manera oficial al formato.
Repasemos las nuevas 20 cartas que podrán jugarse desde hoy en el formato Furia Extendido.

Nuevas cartas Legales

Seis de las 10 nuevas cartas reales incluidas en Leyendas Bloque Furia serán legales en Furia Extendido.
Cada una entrega un nuevo soporte a su raza correspondiente, abriendo nuevos y emocionantes espacios en un metajuego ya establecido.

Estas cartas son:

Cartas de Bloque Furia

Además de las cartas nuevas anteriormente mencionadas, otras 14 cartas ya existentes del formato Bloque Furia pasarán a ser legales en Furia Extendido.
Estos viejos clásicos entregarán nuevas herramientas para cada una de las seis razas vigentes en el formato, además de abrir nuevas estrategias y dar soporte a algunas ya existentes.

Las siguientes cartas pasan a ser legales en Furia Extendido:

Tambien te recordamos que todas estas cartas que se suman al formato Furia Extendido puedes encontrarlas en Leyendas Bloque Furia, ya disponible en tu tienda favorita.

En los proximos meses tendremos más noticias sobre cartas que se irán agregando al formato, siempre buscando hacer el juego más entretenido y variado, sin descuidar la sanidad del mismo.
Nos leemos en otra oportunidad!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados