Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Nueva Lootbox Primer Bloque 2023

Nueva Lootbox Primer Bloque 2023

¡Hola jugadores y jugadoras!

Hoy queremos presentarles lo que será la nueva Lootbox de este año 2023, un producto esperado por muchos y que vuelve completamente renovado en esta nueva versión.

¿Qué es la Lootbox?

La Lootbox de Mitos y Leyendas es un producto especial y único, en donde cada jugador puede vivir toda una experiencia y una oportunidad increíble para conseguir muchos productos o cartas del juego a un precio especial.

Dentro de esta nueva versión podrás encontrar productos de Primer Bloque de los últimos lanzamientos y variadas cartas promocionales exclusivas de este producto. Además, dentro de la producción total habrán muchas lootbox premiadas las que contienen sorpresas y cartas promocionales adicionales, las que superan su valor original.


¿Cuál es el contenido de la Lootbox 2023?

Todas las Lootbox son distintas entre si, teniendo distintas configuraciones de productos y cartas especiales. Si bien el contenido es aleatorio, si tienen una base mínima asegurada, que será bajo la siguiente configuración:

1 Producto Especial o set completo de cartas de un Producto Especial.

Estos productos especiales serán de los últimos lanzamientos de Primer Bloque, pudiendo ser entre Relatos de Espada Sagrada, Colecciones Raciales 2023, Kit de Batalla, Extensiones de Primer Bloque o set cartas de Toolkit Premium Dragón Dorado o Fe sin Limite.

1 Mazo Preconstruido al azar

Adicional a los productos de Primer Bloque, cada una de las Lootbox contendrá un Mazo racial al azar de Primer Bloque, los que pueden ser de la raza Faerie (Espada Sagrada), de la raza Titán (Helénica), de la raza Desafiante(Hijos de Daana) o bien de la raza Sacerdote (Dominios de Ra). Cada uno de estos mazos son de 50 cartas y vienen especialmente construidos para iniciar en el formato, incluyendo una selección de cartas jugables y útiles para el formato.

Estos mazos son exclusivos de la Lootbox 2023 y no hay otra forma de conseguirlos.
(Precio referencial de mazos $4.990 c/u)

8 Sobres de Primer Bloque

Dentro de cada Lootbox encontrarás un mínimo de 8 sobres de superación de Primer Bloque, los que pueden ser de la edición Primer Bloque 2.0, de Espada Sagrada Aniversario o de Helénica Aniversario.

13 Cartas Promocionales exclusivas de la Lootbox 2023

Finalmente, dentro de cada Lootbox encontrarás al menos 13 Cartas Promocionales de Primer Bloque, las que son exclusivas de este producto. En cada set de cartas encontrarás:

1 Carta Dorada al azar (de 7 modelos diferentes)
3 Cartas Full Art al azar (de 10 modelos diferentes)
3 Cartas Cortesano o Vasallo Foil al azar (de 10 modelos diferentes)
3 Cartas Premium 20 años al azar (de 10 modelos diferentes)
3 Cartas nuevas para Primer Bloque Extendido con temática festiva (de 12 modelos diferentes)

Adicionalmente, una de cada tres Lootbox puede tener contenido adicional.


Tipos de Cartas de Lootbox 2023

Cartas Doradas

Una nueva selección de cartas doradas se incluyen en las lootbox 2023, añadiendo versiones alternativas para cartas clásicas y nuevas de Primer Bloque Extendido.

Existe un total de 7 nuevas cartas doradas, en donde podremos encontrar a Toque de Persival, Morir de Pie, Sir Lamorak, Augurio, Traición de Seth, Aplastar Fomor y La Traición de Macalpin.

En cada Lootbox asegurarás 1 cartas Dorada dentro de su contenido.

Cartas Full Art

Nuevas cartas Full Art se suman a la Lootbox 2023 de Primer Bloque, donde se incluyen versiones alternativas de cartas clásicas y de Primer Bloque Extendido. Cada una de estas cartas además incluirá Foil Premium con barniz especial.

Existe un total de 10 nuevas cartas Full Art, en donde podremos encontrar a Dragón Nival, Bane, Exilio, Alesia, Tótem de la Serpiente, Qer-Her, Tuthu, Necrópolis Popular, Piedra Roseta y Rito de Atón.

En cada Lootbox asegurarás 3 cartas Full Art dentro de su contenido.

Cartas Cortesano o Vasallo Foil

Al igual que años anteriores, añadimos una selección de cartas de frecuencia Cortesano y Vasallo en versión Foil.

Existe un total de 10 nuevas cartas Foil, en donde podremos encontrar a Guardia Real, Cultistas del Dragón, Hecatroncheires, Nereidas, Chike de la Sombra, Sesotris, Olabisi, Esna, Bennu y Bas-Pef.

En cada Lootbox asegurarás 3 cartas Cortesano o Vasallo Foil dentro de su contenido.

Cartas Premium 20 años

Como novedad, incluimos cartas con foil Premium dentro de la Lootbox 2023, las que forman parte de una selección de cartas clásicas de primer bloque. Cada una de estas cartas tendrá una aplicación Full Art, con diseño nuevo, Artes Alternativos de los últimos productos, logo 20 años y barniz especial.

Existe un total de 10 nuevas cartas Premium, en donde podremos encontrar Bola de Fuego, Fe sin Limite, Sir Pérsival, Capa de Invisibilidad, Alas de Ícaro, Aceite de Oliva, Gaitas, Avalon, Mineros de Lapislázuli y Biblioteca Eterna.

En cada Lootbox asegurarás 3 cartas Premium 20 años dentro de su contenido.

Cartas Festivas exclusivas

Una de las principales novedades es la inclusión de 12 nuevas cartas para Primer Bloque Extendido, las que conmemoran fiestas de cada una de las culturas representadas en las ediciones clásicas de Primer Bloque. Dentro de las festividades abordadas encontramos:

Fiesta de Nativitas o Navidad (Representación de fiestas de la edición Espada Sagrada)
Fiesta de Teseias (Representación de fiestas de la edición Helénica)
Fiesta de Beltaine (Representación de fiestas de la edición Hijos de Daana)
Fiesta del Valle (Representación de fiestas de la edición Dominios de Ra)

Cada una de las festividades está conformada por tres cartas, siendo estas un Talismán y dos Aliados por edición.

Además, cada festividad estará representadas por un arte completo, donde al juntar las tres cartas podremos hacer una ilustración completa de cada una de las festividades.

Nativitas por Franxo.

Fiesta de Teseias por Carlos Semper.

Fiesta de Beltaine por Juan Vásquez.

Fiesta del Valle por Argus del Norte.


Lootbox premiadas

Dentro del total de producción de las Lootbox tendremos algunas premiadas, las que contendrán cartas promocionales adicionales al contenido regular. Existirán dos tipos de Lootbox premiadas, las que son las siguientes:

1.- Lootbox Secreta

Una de cada tres Lootbox puede contener una carta secreta exclusiva de este producto, la que puede ser al azar entre 5 modelos diferentes. Cada una de estas cartas serán en versión dorado con negro, incluyendo un tratamiento de barnices especial.

Las cartas secretas de este producto serán Toro Apis, Salmón del Saber, Mochuelo, Milano Rojo y Bec de Corbin.

2.- Lootbox Secreta “Festividades”

Una de cada doce Lootbox tendrá una cartas secreta adicional, que es también exclusiva de este producto. La carta será un Oro conmemorativo llamado “Festividades”, el que contiene a los personajes de cada una de las ediciones clásicas de Primer Bloque compartiendo en una escena navideña. Esta carta tendrá aplicaciones de Foil Premium, además de tener asociada una entretenida campaña de coleccionabilidad que detallamos a continuación.

3.- Lootbox con Productos adicionales

Una de cada cuatro Lootbox vendrá con un Producto Adicional de Primer Bloque dentro de su contenido base, teniendo así dos Produtos Especiales en vez de uno de la configuración base.

Dentro de los productos adicionales podrás encontrar: Relatos de Espada Sagrada, Extensiones de Primer Bloque, Raciales de Primer Bloque 2023 o bien set de cartas de Toolkit Premium.

Este tipo de Lootbox agregará el Producto Especial reemplazando el mazo pre-construido básico de la configuración base.

4.- Lootbox Ultra Secreta

Como Lootbox premiada final, tendremos una extremadamente rara que sólo la podremos encontrar en una de cada 500 Lootbox de la producción completa.

Este tipo de Lootbox vendrá con todas las cartas Doradas, Secretas y Festivas de esta nueva versión de Lootbox, dando un total de 25 cartas promocionales en su interior.

Este tipo de Lootbox agregará las cartas Doradas, Secretas y Festivas reemplazando la configuración base de cartas promocionales de cada Lootbox.

Campaña de Coleccionabilidad carta “Festividades”

La carta Festividades tendrá una campaña de coleccionabilidad única y que será exclusiva para todos los jugadores que encuentren una de estas copias dentro de la Lootbox 2023.

Para esta campaña, todos los jugadores con una copia de Festividades, podrán participar entregando su carta a su tienda favorita más cercana hasta del 31 de Diciembre de 2023, incluyendo todos sus datos personales. La tienda nos hará entrega de esta carta durante el mes de Enero y nosotros la devolveremos a cada una de ellas con cartas adicionales.

Cada jugador recibirá de vuelta su copia de la carta Festividades junto a las doce nuevas cartas festivas de este año 2023 (una copia de cada una). Además, cada jugador recibirá una copia conmemorativa de la carta “Espada Larga” con una ilustración alternativa navideña.

Importante: La promoción sólo será válida para los jugadores que entreguen su carta Festividades antes del 31 de Diciembre de 2023. Promoción exclusiva con Tiendas oficiales de Mitos y Leyendas.

Sorteos adicionales Campaña de Coleccionabilidad

Entre todos los jugadores que participen de la campaña de coleccionabilidad asociada a la carta Festividades, realizaremos sorteos por Playmats exclusivas con las ilustraciones completas de las nuevas cartas de primer bloque extendido con temáticas festivas.

En total regalaremos 12 Playmats festivas (3 de cada edición), las que serán sorteadas en vivo durante el mes de Febrero. Cada uno de estos Playmats estará numerado y serán únicos de esta campaña de Coleccionablidad.

¡Encuentra tu cartas Festividades y participa por entretenidos premios!


Lanzamiento Lootbox 2023

La Lootbox 2023 de Primer Bloque tendrá su lanzamiento oficial el día Sábado 16 de Diciembre de 2023 y estará disponible en todo el país.

El precio referencial de cada Lootbox será de $24.990 y podrás encontrarla en cualquiera de nuestras Tiendas oficiales. Si no sabes dónde encontrar una tienda oficial, favor revisar nuestro artículo con todas las tiendas del país.

LINK ARTÍCULO


Campaña Cartón x Cartón

Durante el mes de Diciembre, comenzaremos con una nueva campaña de cartón x cartón la cual estará disponible en distintas fechas a lo largo de todo Chile durante los meses de Diciembre y Enero.

Esta campaña estará asociada exclusivamente a las Lootbox 2023 y en donde los jugadores podrán recibir una nueva carta para Primer Bloque Extendido por ser parte. La carta promocional de esta campaña será Gea, la diosa que representa a la Tierra y que es un nuevo Aliado de raza Olímpico para la edición Helénica, la que fue ilustrada y diseñada exclusivamente para esta campaña.

Para poder participar de esta nueva versión de Cartón x Cartón deberás llevar la caja de la Lootbox 2023 llena de cartas de Mitos y Leyendas en buen estado a la tienda más cercana que tenga la actividad oficial, donde te entregarán a cambio una copia de la carta Gea. Esta carta será exclusiva de esta actividad y no podrá ser conseguida por otros medios.

Máximo un canje por persona.

Todas las cartas entregadas serán clasificadas por el equipo de Mitos y Leyendas y re-destinadas de forma gratuita como mazos básicos a colegios e instituciones a lo largo del país. Por esto, es importante que las cartas estén en buen estado para así poder entregar toda la experiencia de Mitos y Leyendas a miles de niños y jóvenes del país.

Si quieres saber más de esta campaña, participar y/o conocer las tiendas que realizarán esta actividad a lo largo de Chile, visita nuestras RRSS oficiales con el cronograma de actividades Cartón x Cartón que subiremos durante el mes de Diciembre.

¡Los esperamos en esta nueva versión del Cartón x Cartón con la Lootbox 2023!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados