Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Napoleón, Fuego de la Revolución

Napoleón, Fuego de la Revolución

Napoleón Bonaparte, una de las figuras más emblemáticas de la historia moderna, emergió en un período marcado por la agitación revolucionaria. En esta edición veremos imperios caer, naciones emerger, luchando por descubrir los secretos que esconde nuestro mundo.

Muchos líderes vinculados a la masonería y otras sociedades secretas, fueron importantes protagonistas de esta era de cambios radicales.

Napoleón – Genzo

Arte y Diseño

Las ediciones de nueva era de Mitos y Leyendas no sólo son jugabilidad, también incluyen muchos elementos coleccionables para todos los fans del juego.
Cada uno de los diseños de la edición rescatan la escencia del la Francia revolucionaria y majestuosa, incluyendo distintos frames para cada una de las rarezas.

Diabólico Balaur (Genzo, Mefistófeles (Thor), Aion (Ikkitouch)
Gran Arquitecto (JP Aguirre), Vantoase (Genzo), Duque de Wellinton (Sara Contreras)


Las cartas legendarias de la edición tendrán un arte temático exclusivo para esta rareza, con espectaculares ilustraciones cargadas de iconografía esotérica y secreta. Cada una de estas cartas vendrán en foil Sun Pillar.
Por último, la  selección de las mejores cartas de la edición tendrán su versión secreta con un diseño exclusivo tricolor y foil Sun Pillar.

Cartas Versiones Regulares
Versiones Foil, Secreta y Legendaria
Arte Legendarias – JP Aguirre

Secretos de la Corte

Dentro de algunos de los sobres de Napoleón se esconden poderosas cartas de nueva era.
En un tiraje extremadamente bajo de sobres encontrarás una de las 5 cartas especiales de la edición. Esta selección de cartas son una re-edición de grandes clásicos de distintos formatos de nueva era.
Cada una de estas cartas será legal en formato imperio y en cada uno de los demás formatos donde ya sean legales. Además, fueron re-impresas con rareza real para ser legales en el formato VCR.


Jugabilidad de Napoleón

Un largo camino se ha recorrido y el día de hoy estamos muy contentos con el formato Imperio y su diversidad. Siguiendo ese camino, Napoleón introduce nuevas herramientas para abrir más aspectos del juego.

Diversidad de Costes

Siguiendo con lo que se ha hecho en las últimas ediciones, se premia jugar cartas de costes más altos y se desincentiva jugar costes bajos, de tal forma que cada estrategia tenga sus ventajas y desventajas y puedan competir en igualdad de condiciones. Ninguna estrategia se limita, sino que se potencian las más difíciles de utilizar.

Juego de ataque y daño constante

Se potencia el ataque de distintas formas que no tienen que ver con aumentar mucho la cantidad de daño que se hace por turno, sino más bien en darle consistencia y seguridad al daño: Desterrar cartas del Cementerio, evitar cartas que frenan el daño, inutilizar cartas que caigan al Cementerio, restringir las respuestas que pueda usar el oponente, entre otros.

Jugadas con mayor impacto

Otra de las cosas que queremos fomentar es un juego en el que la cantidad de acciones por turno tengan que ver con los oros que se van pagando, o las cartas de costes altos que se van dejando en mesa. De esa forma se evitan turnos excesivamente largos, y también la cantidad de acciones que se realizan fuera del juego (habilidades en mano o cementerio, disparadas al ser desterradas, etc.).

Variabilidad de mecánicas

En el juego existen algunas mecánicas inherentes que nos gustaría equilibrar, como la preponderancia de quién empieza la partida, el exceso de búsqueda selectiva o el utilizar muchas copias de las mejores cartas, que le dan mucha consistencia a las jugadas más potentes de cada estrategia. Estos y otros fenómenos se comienzan a abordar desde esta edición para seguir mejorando el juego.

 

Vasallos y Cortesanos eficientes

Los Vasallos y Cortesanos de Napoleón están desarrollados de tal manera que entregan herramientas deseables en distintas estrategias, con una potencia un poco por debajo de las cartas Reales hacia arriba. Pueden ser reemplazo o complemento de cartas más escasas, muchas de ellas serán útiles como “tech” de algunas estrategias o para reducir la brecha entre jugadores nuevos y quienes tienen sus mazos completos.


SOBRES DE SUPERACIÓN

Los sobres de superación son el producto principal de cada edición. Ya sea que estés empezando a jugar o seas un experimentado jugador competitivo, siempre encontrarás una sorpresa dentro de cada sobre.
Los display de Napoleón contienen 24 sobres de superación.
Cada sobre de superación contiene:
1 Carta Real
3 Cartas Cortesano
6 Cartas Vasallo
1 Carta de Oro Básico*
*Algunos sobres pueden contener una carta Mega Real o superior que reemplaza el Oro Básico.

Los display de sobres de Napoleón incluyen una carta Buy a Box al azar de entre 6 opciones posibles. Cada una con una habilidad completamente nueva, arte exclusivo y conmemorativo de la edición.
Cada una de las cartas buy a box nos narra los últimos días de la monarquía francesa.
Estas cartas son exclusivas del display sellado y no se pueden obtener dentro de los sobres ni en productos asociados a la edición.

Por cada tres display de sobres de Napoleón adquiridos en el periodo de reserva,  recibirás recibirás una copia de la carta promocional Marcha sobre Versalles, completamente nueva.

KITS DE BATALLA

Junto al lanzamiento de Napoleón, llegan dos Kits de Batalla; ideales para jugar partidas en formato sellado .
En estos kits podras encontrar una carta mega real o real al azar, con arte y frame alternativo, además de nuevas cartas promocionales de cada Kit.

Cada Kit de Batalla incluye:
1 Oro conmemorativo Napoleón 2024
1 Set de Oros Básicos
1 Carta Mega Real o Real al azar con arte alternativo
3 Nuevas cartas promocionales
8 Sobres de Superación de Napoleón

KIT DE BATALLA: REVOLUCIÓN

Una carta reprint con arte alternativo al azar
Tres cartas nuevas fijas

KIT DE BATALLA: ILUMINACIÓN

Una carta reprint con arte alternativo al azar
Tres cartas nuevas fijas

Por cada dos Kit de Batalla (uno de cada modelo) adquiridos durante el periodo de reserva recibirás una copia de la carta promocional Adivinación, completamente nueva.

TORNEOS DE LANZAMIENTO

Los torneos de Lanzamiento de Napoleón están asociados a tiendas con soporte activo de Juego Organizado de Formato Imperio.
Se entregará la carta Pistola de Caballería para los primeros inscritos al lanzamiento y 4 cartas promocionales Magister, para el top del torneo, ambas cartas completamente nuevas para el formato imperio.
Además, el ganador de cada Torneo de Lanzamiento recibirá un cupo para el siguiente Torneo Premier de formato Imperio.

MYSTERY BOX

Las Mystery Box es tu oportunidad para conseguir casi cualquier carta promocional de la edición.
Además, dentro de las cartas posibles de la Mystery Box podrás encontrar nuevas cartas promocionales exclusivas de este producto.
Cada Mystery Box incluye:
8 Sobres de Superación de Napoleón
3 Cartas promocionales al azar.

Dentro de la selección de cartas al azar de las Mystery Box incluimos dos cartas exclusivas que no se encuentran en otros productos.

Nuevas cartas pueden encontrarse al azar dentro de las Mystery Box

Por cada dos Mysery Box adquiridas durante el periodo de reserva recibirás una copia de la carta promocional Cae la Reina, completamente nueva y exclusiva.

REINOS PERDIDOS: AVENTURAS STEAMPUNK

Reinos Perdidos es una línea de productos que iniciamos con Roma con el objetivo de explorar nuevas variantes estéticas y temáticas.
Aventuras Steampunk nos invita a vivir los fantásticos viajes antárticos de Lord Cochrane y a descubrir los oscuros secretos tras la muralla de hielo. Todas las cartas de este producto son completamente nuevas para el formato imperio.
Aventuras Steampunk incluye:
8 Sobres de Superación de Napoleón
10 Nuevas cartas promocionales con diseño y arte Steampunk

Por cada producto especial Aventuras Steampunk adquiridos durante el periodo de reserva recibirás una copia de la carta promocional Malevolente y una copia de la carta Esfinge de los Hielos, ambas completamente nuevas.

CLASIFICATORIOS AL NACIONAL

Las tiendas con soporte de Juego Organizado podrán optar a un Torneo Clasificatorio al Torneo Nacional. , Se entregará la carta Diagrama Pa Kua para los primeros inscritos del Torneo y 4 cartas promocionales Don de Amma, para el top del torneo, ambas cartas de Aniversario para formato Imperio.
Además, el ganador del torneo recibirá un cupo al Torneo Nacional.

Descubre los enigmas de Napoleón

Durante los siguientes días y hasta el lanzamiento de la edición, iremos descifrando los crípticos mensajes recopilados por nuestros espías. Deberás estar atento a las señales y símbolos que encontraremos en el camino.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados