Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

La Venganza de Horus

Tras la muerte de Osiris a manos de Seth, Horus, el dios del cielo, luchó una contienda desenfrenada por vengar a su padre. La lucha simboliza el conflicto entre el bien y el mal, y la victoria de Horus representa el triunfo del orden y la justicia. En este nuevo viaje a la mitología egipcia, descubriremos el épico conflicto cosmológico que definió el futuro de una de las civilizaciones más grandes  y misteriosas de la antigüedad.

Horus – Ikkitouch

COLECCIONISMO Y ARTE

Las ediciones de nueva era de Mitos y Leyendas no sólo son jugabilidad, también incluyen muchos elementos coleccionables para todos los fans del juego.
Los distintos diseños de la edición toman elementos clásicos de los frames de Dominios de Ra y los actualizan a nueva era, además de incluir distintos bordes de carta para diferenciar las rarezas más altas.
Las cartas legendarias de la edición tendrán un arte temático exclusivo para esta rareza, digno de dioses y faraones. Cada una de estas cartas vendrán en foil Sun Pillar.
Por último, la  selección de las mejores cartas de la edición tendrán su versión secreta con un diseño desert y foil Sun Pillar.

Versiones Regulares
Version Foil, Secreta y Legendaria
Arte de Cartas Legendarias – Nitrox

SECRETOS DEL FARAÓN

Dentro de algunos de los sobres de La Venganza de Horus se esconden grandes secretos milenarios.
En un tiraje extremadamente bajo de sobres encontrarás una de las 6 cartas especiales de la edición. Esta selección de cartas son una re-edición de grandes clásicos de distintos formatos de nueva era.
Cada una de estas cartas será legal en formato imperio y en cada uno de los demás formatos donde ya sean legales.


MEJORAS EN JUGABILIDAD

En La Venganza de Horus, continuamos el camino iniciado con Valhalla, volviendo el juego más simple y entretenido para jugadores nuevos y clásicos. Para lograr esto, abordamos la jugabilidad desde cuatro enfoques:

– Incentivar el juego de ataque y defensa

– Fomentar una curva de costes más alta

– Habilidades poderosas pero simples

– Fortalecer la identidad de cada raza

Incentivar el juego de ataque y defensa

La edición incluye incentivos para atacar, defender, hacer que el oponente ataque, controlar cementerio después del ataque, restringir Talismanes y habilidades durante la batalla, y trucos de combate o Aliados sorpresa.

Fomentar una curva de costes más alta

No basta con hacer costes más altos ya que se usarían sólo las cartas de ediciones anteriores, por lo que se introducen incentivos para las cartas de coste alto y restricciones para las cartas de coste bajo.

Habilidades poderosas pero simples

Se usan las mecánicas clásicas en habilidades simples pero de gran impacto en el juego, cuidando siempre la proporción entre poder y coste de Oros. Estas habilidades se complementan entre sí en vez de que cada carta haga un poco de todo.

Fortalecer la identidad de cada raza

Con la rotación de Cid, Colecciones Raciales, y productos literarios, muchas de las razas deben reinventarse y es el momento perfecto para continuar diferenciando la estrategia de cada raza, diseñando habilidades genéricas que vayan con su identidad.


LÍNEA DE PRODUCTOS

Display de Sobres

Los sobres de superación son el producto principal de cada edición. Ya sea que estés empezando a jugar o seas un experimentado jugador competitivo, siempre encontrarás una sorpresa dentro de cada sobre.
Los display de La Venganza de Horus contienen 24 sobres de superación.
Cada sobre de superación contiene:
1 Carta Real
3 Cartas Cortesano
6 Cartas Vasallo
1 Carta de Oro Básico*
*Algunos sobres pueden contener una carta Mega Real o superior que reemplaza el Oro Básico.

Los display de sobres de La Venganza de Horus incluyen una carta Buy a Box al azar de entre 6 opciones posibles. Cada una con una habilidad completamente nueva, arte exclusivo y conmemorativo de la edición.
Cada una de las cartas buy a box representa uno de los secretos de las dinastías egipcias.

BENEFICIO DE RESERVA

Por cada display de sobres de La Venganza de Horus adquirido en el periodo de reserva,  recibirás una carta promocional exclusiva Momificar. Además, por cada tres display adquiridos en el periodo de reservas, recibirás una carta Ultra Real promocional con arte alternativo legendario, Venganza de Horus.

Cartas promocionales exclusivas de reserva

KITS DE BATALLA

Junto al lanzamiento de La Venganza de Horus, llegan dos Kits de Batalla; ideales para jugar partidas en formato sellado . En estos kits podras encontrar una carta real al azar, con arte y frame alternativo, además de cartas promocionales exclusivas de cada Kit.

Cada Kit de Batalla incluye:
1 Oro conmemorativo La Venganza de Horus 2023
1 Set de Oros Básicos
1 Carta Real al azar con arte alternativo
3 Cartas promocionales exclusivas
8 Sobres de Superación de La Venganza de Horus

KIT DE BATALLA: MISTERIOS DEL DESIERTO

Una carta al azar
Tres cartas Fijas

KIT DE BATALLA: LEGADO DE FARAONES

Una carta al azar
Tres cartas fijas

BENEFICIO DE RESERVA

Por cada dos Kit de Batalla (uno de cada modelo) adquiridos durante el periodo de reserva recibirás una carta Mega Real con arte alternativo y diseño promocional exclusivo.

Carta promocional exclusiva de reserva

MYSTERY BOX

Las Mystery Box es tu oportunidad para conseguir casi cualquier carta promocional de la edición. Además, dentro de las cartas posibles de la Mystery Box podrás encontrar una carta promocional exclusiva de este producto.

Cada Mystery Box incluye:
8 Sobres de Superación de La Venganza de Horus
3 Cartas promocionales al azar.

Además, dentro de la selección de cartas al azar de las Mystery Box incluimos una carta exclusiva que no se encuentra en otros productos.

Carta exclusiva al azar en Mystery Box

Por cada tres Mysery Box adquiridas durante el periodo de reserva recibirás una copia de la carta mega real Was,con arte alternativo y diseño promocional exclusivo.

Carta promocional exclusiva de reserva

REINOS PERDIDOS: VISIONES DE KEMET

Reinos Perdidos es una línea de productos que iniciamos con Roma con el objetivo de explorar nuevas variantes estéticas y temáticas.
Visiones de Kemet explora el mundo onírico con una increíble estetica Art Nouveau y atravesamos un portal hacia la mágica post-vida de la cosmología egipcia.

Visiones de Kemet incluye:

8 Sobres de Superación de La Venganza de Horus
10 Cartas promocionales con diseño y arte exclusivos.

BENEFICIO DE RESERVA

Por cada dos productos especiales Visiones de Kemet adquiridos durante el periodo de reserva recibirás una carta promocional exclusiva Nombre de Horus

BENEFICIO DE RESERVA

Por cada dos productos especiales Visiones de Kemet adquiridos durante el periodo de reserva recibirás una carta promocional exclusiva Nombre de Horus.

Carta promocional exclusiva de reserva

TORNEOS DE LANZAMIENTO

Los torneos de Lanzamiento de La Venganza de Horus serán toda una fiesta para recibir la nueva edición de imperio.
En esta ocasión se entregarán dos cartas promocionales completamente nuevas para el evento. Por asistir, recibirás la carta Apshait (hasta agotar stock) y si logras estar entre los mejores ocho jugadores del torneo, recibiras una copia de la carta Hijos de Apophis.

ACTIVIDADES DE JUEGO ORGANIZADO

Queremos que la mayor cantidad de jugadores se sume a las actividades de juego organizado del formato Imperio, es por esto que estamos preparado muchas actividades para la temporada de La Venganza de Horus.
Las primeras actividades son:

Torneos de Lanzamiento: 2-3 de septiembre 2023
Juego Organizado en tiendas: septiembre 2023
Clasificatorios en tiendas: desde octubre 2023
Premier La Venganza de Horus: *7 de octubre 2023

*Fecha sujeta a cambios dependiendo de disponibilidad de locación


SPOILERS EXCLUSIVOS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados