Los despachos en la RM son de hasta 4 días hábiles y en Regiones de hasta 6 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

LA TIERRA DEL SOL

Desde la Patagonia hasta Mesoamérica, el grito del guerrero resuena a través de selvas y montañas. Cada cultura, única en su esplendor, contribuyó al mosaico de civilizaciones que florecieron bajo el mismo sol.
Hoy visitamos las indómitas tierras donde guerreros y dioses caminaban juntos, conoceremos sus relatos, batallas y épicas hazañas. Esta es la historia de los Guerreros del Sol.

Guerreros del Sol incluye 150 nuevas cartas que expanden las estrategias del formato Furia Extendido, entregando nuevo soporte para cada una de las razas y potenciando a aquellas más débiles.
Con un juego muy entretenido y de alto nivel competitivo, Guerreros del Sol incluye piezas claves para refrescar el formato. Caballeros, Dragones y Sombras reciben excelentes herramientas para poder sumarse a la lucha por dominar el juego.


Arte y Diseño

Guerreros del Sol trae muchas aplicaciónes estéticas para encantar a los coleccionistas. Al igual que en ediciones anteriores, algunos de los Aliados Ultra Reales de la edición contarán con versiones Legendarias, cada una con un vibrante y colorido arte alternativo.
Una selección de las mejores cartas de la edición tendran una exclusiva versión Secreta con un tratamiento épico especial.
Además, todas las cartas cortesano, vasallo y oros sin habilidad tendrán su versión Foil y sin bordes.

Guerreros del Sol reune nuevamente a los mejores ilustradores de Mitos y Leyendas, plasmando su increíble arte en cada uno de los personajes, elementos y sucesos históricos que conforman la nueva edición.
Volveremos a ver a muchos personajes conocidos de cada una de las culturas precolombinas, reimaginadas a traves de el único estilo de cada uno de los artistas.


Nuevos Soportes Raciales

Para el desarrollo de Guerreros del Sol, hemos tomado mucho feedback de las comunidades y analisamos los datos de cada uno de los eventos Premier y Regionales de la temporada de Troya. Comparando los datos de cada una de las razas y su winrate versus las demás, Guerreros del Sol llega a entregar nuevas herramientas a las razas más débiles y les entregará renovados aires competitivos.


Productos

Los sobres de superación son el producto principal de cada edición. Ya sea que estés empezando a jugar o seas un experimentado jugador competitivo, siempre encontrarás una sorpresa dentro de cada sobre. Los display de Guerreros del Sol contienen 24 sobres de superación.

Cada sobre de superación contiene:
1 Carta Real
3 Cartas Cortesano
6 Cartas Vasallo
1 Carta de Oro Básico*

*Algunos sobres pueden contener una carta Mega Real o superior que reemplaza el Oro Básico.

Los display de sobres de Guerreros del Sol incluyen una carta Buy a Box al azar de entre 5 opciones posibles. Cada una completamente nueva y exclusiva de los display de sobres.

Además, por cada tres displays adquiridos en el periodo de preventa recibirás la carta mega real Rayos de Inti, con un diseño promocional y con arte completamente nuevo exclusivo de esta versión promocional.


Kits de Batalla

Junto al lanzamiento de Guerreros del Sol, llegan dos Kits de Batalla; ideales para jugar partidas en formato sellado y que incluyen versiones promocionales de cartas de reales de la edición. Estas cartas promocionales tienen un exclusivo arte completamente nuevo.

Cada Kit de Batalla incluye:
1 Oro conmemorativo Guerreros del Sol 2024
1 Set de Oros Básicos
3 Cartas reales con arte promocional alternativo
2 Nuevas cartas promocionales al azar (de un total de 3)
8 Sobres de Superación de Guerreros del Sol

Cada uno de los Kit de Batalla incluye tres cartas reales con un increíble nuevo arte alternativo y dos nuevas cartas por el formato (al azar de 3 posibles). Cada Kit de Batalla tiene su propio set de cartas exclusivo.

Kit Conquista: Cartas Fijas

Kit Conquista: 2 Cartas al Azar

Kit Dominio: Cartas Fijas

Kit Dominio: 2 Cartas al Azar

Torneos de Lanzamiento

Los torneos de Lanzamiento de Guerreros del Sol están asociados a tiendas con soporte activo de Juego Organizado de Formato Furia Extendido. Cada Torneo de Lanzamiento recibirá un set de 12 cartas promocionales de ingreso Lago Titicaca (Completamente nueva) y 8 cartas promocionales Yggdrasil en arte alternativo, para el top. Además, el ganador de cada Torneo de Lanzamiento recibirá un cupo para el siguiente Torneo Premier de Guerreros del Sol y una copia de la exclusiva carta Ultra Real Machitún, con arte alternativo promocional.

Por cada dos Kit de Batalla (uno de cada modelo) adquiridos durante el periodo de preventas recibirás la carta promocional Mega Real Vuelo de la Serpiente, con una nueva ilustración promocional.


Mystery Box

Las Mystery Box es tu oportunidad para conseguir increíbles cartas promocionales con un diseño especial. En esta edición, incluimos seis cartas exclusivas que no esta disponibles dentro de los sobres de la edición regular ni en otro producto. Además, en algunas Mystery Box podrás encontrar exclusivas cartas de Juego Organizado, en tirajes muy limitados.

Cada Mystery Box incluye:
8 Sobres de Superación de Guerreros del Sol
5 Cartas promocionales al azar.

Además, por cada tres Mystery Box adquiridas durante el periodo de preventas recibirás la carta promocional Mega Real Cataclismo con un diseño dorado promocional, una carta del ciclo de poderosos talismanes raciales que se suman al metajuego con la llegada de Guerreros del Sol.

Promocional de Reserva

REINOS PERDIDOS: VIGILANTES

Reinos Perdidos es una línea de productos que explora nuevas variantes estéticas y temáticas.
Vigilantes es una visión urbana de clásicos personajes de las culturas precolombinas, reimaginados como héroes cotidianos.
Este producto incluye un set de 10 cartas completamente nuevas para Furia Extendido.

Vigilantes incluye:
8 Sobres de Superación de Guerreros del Sol
10 Cartas promocionales con diseño y arte exclusivos.

TORNEOS CLASIFICATORIOS

REINOS PERDIDOS: VIGILANTES estará asociado a Torneos Clasificatorios para el Torneo Nacional 2024 de Furia Extendido. Las tiendas con soporte activo de Juego Organizado de Furia Extendido recibirán un paquete de Clasificatorio que incluye 8 copias de las cartas de Fe sin Límite e Ira Ígnea para el top del torneo y 1 copia de la carta Machitún para el campeón del torneo.
Además el ganador de cada torneo obtendrá un cupo al Torneo Nacional FX 2024 y al Torneo de Campeones de Guerreros del Sol.


Durante la temporada de Guerreros del Sol, las cartas promocionales de juego organizado para ligas de tiendas especializadas serán completamente nuevas y exclusivas de estas actividades y de eventos premier o regionales.


Además, tendremos agendados muchos eventos premier y organizaremos torneos regionales con conjunto con las mejores tiendas especializadas para poder tener una temporada increíble de actividades de Juego Organizado para el formato Furia Extendido.

Aun quedan muchas cosas por revelar, asi que te dejamos invitado a seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias y spoilers de Guerreros del Sol.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados