La mejor forma de empezar en Mitos y Leyendas
Domina el juego con Bestiarium, Onyria y Espíritu Samurai
Si estás buscando una nueva aventura en el mundo de los juegos de cartas y has llegado hasta aquí, es muy probable que hayas oído hablar de Mitos y Leyendas, juego de cartas hecho en Chile. Este juego te permite sumergirte en un universo lleno de mitos, criaturas fantásticas y leyendas épicas. Pero, ¿por dónde empezar?
Si no sabes por dónde comenzar y te has encontrado con dificultades para elegir alguna edición o producto, queremos recomendarte directamente las ediciones: Bestiarium, Onyria y Espíritu Samurai, no te preocupes. En este artículo te explicaremos qué tienen en común estas ediciones, qué te ofrecen y cómo puedes empezar a jugar en el Imperio.
¿Qué tienen en común las ediciones Bestiarium, Onyria y Espíritu Samurai?
Cada una de estas ediciones de Mitos y Leyendas ofrece una experiencia única, desde el antiguo Japón feudal (Esíritu Samurái), pasando por el abismo de las peores bestias (Bestiarium) y terminando en las páginas de los libros de fantasía que han marcado épocas y generaciones (Onyria). pero todas comparten una base común: se centran en temas profundos de mitología, leyendas y criaturas fantásticas. Aquí te contamos qué las une:
- Mitos y Leyendas es un juego de cartas coleccionables en el que los jugadores asumen como reyes de su castillo (su mazo) y utilizan sus cartas para invocar criaturas y seres mitológicos con el fin de derrotar al reino oponente.
- Las tres ediciones que mencionamos (Bestiarium, Onyria y Espíritu Samurai) cuentan con un trasfondo rico en mitología. Cada una tiene su propio universo y sus propias criaturas y héroes de antaño, pero todas están diseñadas para que puedas adaptarlas a tu estilo de juego.
¿Qué ofrecen estas ediciones?
1. Bestiarium
Esta edición te sumerge en un mundo lleno de criaturas míticas, de origen apocalíptico . Aquí puedes encontrar cartas de bestias poderosas que luchan por ti. Algunas de las cartas más destacadas incluyen criaturas con habilidades especiales que pueden cambiar el curso de la partida. Esta edición se caracteriza por ofrecer una jugabilidad agresiva, con la capacidad de invocar bestias fuertes y controlar el ritmo de la partida.
2. Onyria
Onyria nos lleva a un mundo onírico, con personajes salidos de libros como: Alicia en el país de las Maravillas, Frankenstein o el moderno Prometeo y Sherlock Holmes entre otros. Las cartas de Onyria suelen tener un enfoque más estratégico y táctico, con habilidades de control del juego. Aquí, los jugadores pueden desarrollar estrategias para controlar el campo de batalla.
3. Espíritu Samurái
Espíritu Samurái te transporta al Japón feudal, donde los guerreros samuráis y los espíritus ancestrales luchan por el honor. Esta edición tiene un enfoque más estratégico, con cartas que reclutan guerreros y espíritus de pelea con habilidades de combate tanto directo como de planteamiento del campo, creando un control de que aliados pueden sacar ventaja en cada turno y mejorar el daño que tus aliados puedan hacer al castillo rival. Los samuráis y sus espíritus ancestrales se alinean bajo un código de honor que se refleja en sus mecánicas de juego.
¿Cómo empezar a jugar con estas ediciones?
Si estás listo para comenzar a jugar, aquí tienes algunos pasos para sumergirte en el universo de Mitos y Leyendas:
Adquiere tus cartas: Lo primero que necesitarás son las cartas. Puedes adquirir las ediciones Bestiarium, Onyria y Espíritu Samurai con los productos que ofrece Mitos y Leyendas en los diversos puntos de ventas autorizados.
¡No olvides que las cartas son coleccionables, por lo que siempre puedes expandir tu mazo con nuevas adquisiciones!
Conoce más acá de promociones para ingresar al formato.
Empieza a jugar: Una vez tengas tu mazo listo empieza a jugar. Puedes hacerlo de manera física con amigos. A medida que vayas jugando, te familiarizaras con las cartas y las estrategias, aquí dejamos un enlace para que te puedas ir familiarizando con las fases del juego:
https://blog.myl.cl/aprendiendoajugar/
¡Que comience la batalla y que tu reino se alce como el más grande de todos!