Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

GRACIAS POR TU PREFERENCIA ESTE AÑO

¡Hola queridos jugadores y jugadoras!

Van quedando muy pocos días para que finalice este 2023, un año en el cual hemos ido creciendo y fortaleciéndonos como comunidad, donde acontecieron torneos de gran convocatoria como han sido los distintos lanzamientos de ediciones, Open, Premier y Regionales. Se jugaron decenas de miles de partidas y con ellas también se van muchas anécdotas que hemos vivido jugando Mitos y Leyendas que esperamos que lo atesoren en su memoria.

Miles de jugadores participaron con nosotros este año 2023, y en agradecimiento a la preferencia que has tenido en los distintos formatos del juego como lo son Primera Era, Primer Bloque, Imperio y/o Furia Extendido, es que queremos entregarte el siguiente reconocimiento a todos ustedes.

¡Espero sea de su agrado!

¿CÓMO OBTENER ESTE RECONOCIMIENTO?

Subiremos un listado oficial por formato de todos los jugadores que participaron de las distintas actividades del Juego Organizado entre los meses de Septiembre – Noviembre. Les enviaremos un correo indicando a que tienda deben dirigirse, y con la copia de ese correo más su cédula de identidad pueden hacer retiro de estas cartas. Si juegas más de un formato te llegará más de un correo, dado que se enviará uno por cada formato, es decir tendrás más de un reconocimiento por formato.

Si eres de Región tienes que acercarte a la tienda que se indica en el listado a partir del MARTES 26 de diciembre (nueva fecha de llegada) y en Santiago la entrega será en Casa MyL ubicada en Jose Manuel Infante 1251, Providencia a partir del 23 de diciembre.

LISTADO DE JUGADORES

Para ver el listado de jugadores por formato, favor ingresar a los siguientes enlaces de Google Drive.

Primera Era

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PTaqNvT4wrMBvvB1nAehOQWGxA_DybfF6k5NFqQ8gVU/edit?usp=sharing

Primer Bloque

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DieLT4LncjwXlq2PxOe9zF_oFKKxt0hQpdlf3VNQTT4/edit?usp=sharing

Furia Extendido

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18Cbj0zFgqDDGKcu7Ml23X4ETaoTMLtmvVijTnVmBqIA/edit?usp=sharing

Imperio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sGigFHN4GXwAT3MG6SG13ApnKuVpysrSzTIH1drrsnQ/edit?usp=sharing

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados