Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

FAQ Actualizado Primer Bloque Extendido – Septiembre 2023

¡Hola a todos y todas!

En las últimas semanas han llegado nuevas cartas para Primer Bloque Extendido con los nuevos productos de Relatos de Espada Sagrada, los que añadieron algunas nuevas interacciones para el formato.

Por ello, los dejamos con una nueva actualización del documento de preguntas frecuentes (FAQ) de Primer Bloque, en donde podrán encontrar resoluciones y aclaraciones a interacciones del juego.

https://blog.myl.cl/wp-content/uploads/2023/09/Documento-de-Preguntas-Frecuentes-MyL-Primer-Bloque-Septiembre-2023.pdf

Si quieren revisar documentos anteriores u otros de Primer Bloque, los invitamos a ver nuestro repositorio de documentos oficiales del formato:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1gmjVbU_6saQARtMH8HgJ3uT9KjtYVwbS?fbclid=IwAR1R6rlW-yxj1ZkeALLJMs96NYcVisMdAEtaKCV-O3EBAa4c4ueGzL_ckAM

Si tienes alguna duda del formato que no esté dentro de este documento, favor escríbenos a jo@klu.cl para añadirla prontamente en otro FAQ.

¡Nos vemos en una próxima actualización!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados