Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Excalibur: La espada Sagrada

Descubre todos los detalles de la próxima edición de Mitos y Leyendas ambientada en los mitos Artúricos. 150 nuevas cartas se suman al formato Furia Extendido para cambiar completamente los campos de batalla.

EL OCASO DEL REINO

Los mitos que rodean al rey Arturo constituyen el cuerpo más extenso de narrativa épica producido en el medievo. Es difícil contarla de una sola vez, y con una sola mirada.

En esta ocasión hemos apostado por Excalibur, edición centrada en los eventos acontecidos en los últimos treinta años del extenso reinado del Pendragon, veremos las invasiones del norte, la llegada de los sajones, la búsqueda del Grial, y la lucha que para siempre separó a los caballeros.

Aunque el sueño de Camelot parece lejano, sabemos que el rey tan solo aguarda por el mejor momento para regresar.

Rey Arturo – Waldo Retamales

Furia Extendido es un punto de entrada rápido y entretenido al mundo de Mitos y Leyendas. Es un formato alternativo para jugadores que disfrutaron de las mecánicas simples, pero no menos estratégicas, propuestas en las primeras ediciones tras el regreso del juego en 2014.
Inició en 2022 con Furia, Furia Extensión y Roma. Paulatinamente se agregan distintas cartas de otras ediciones clásicas para refrescar el formato.

Excalibur se une a este creciente formato con 150 nuevas cartas que llegarán a reforzar las estrategias introducidas en Roma y potenciar a las razas más débiles para ayudarlas a obtener un excelente potencial competitivo.

AMPLIANDO ESTRATEGIAS

Excalibur trae 150 nuevas cartas que expanden las estrategias introducidas en Roma, entregando nuevo soporte para cada una de las seis razas del formato.

Además, razas que eran más débiles competitivamente reciben las piezas faltantes para poder desarrollar sus estrategias y poder plantar frente a los mazos más competitivos.

Continuamos profundizando el juego con más enfoque en estrategias raciales pero sin cerrar el juego y permitiendo que cada jugador pueda armar sus barajas con total libertad.

COLECCIONISMO

Excalibur trae muchas aplicaciónes estéticas para encantar a los coleccionistas.

Al igual que en Roma, algunos de los Aliados Ultra Reales de la edición contarán con versiones Legendarias en arte alternativo y sin bordes.

Una selección de las mejores cartas de la edición tendran una exclusiva versión Secreta en formato sin bordes y con un tratamiento estético especial.

Además, todas las cartas cortesano, vasallo y oros sin habilidad tendrán su versión Foil, sin bordes y con caja de texto dark.

Excalibur tiene una propuesta de arte espectacular. Visitaremos el reino de Camelot a través de distintas eras, conociendo a Arturo en sus distintas épocas y la evolución de su leyenda.

El diseño de la carta es un homenaje directo a Espada Sagrada, a 20 años de su lanzamiento. En esta ocasión también incluimos el frame de las armas, una característica de diseño icónica de la era dorada de mitos y leyendas.


Productos de Excalibur

SOBRES DE SUPERACIÓN

Los sobres de superación son el producto principal de cada edición. Ya sea que estés empezando a jugar o seas un experimentado jugador competitivo, siempre encontrarás una sorpresa dentro de cada sobre. Los display de Excalibur contienen 24 sobres de superación.

Cada sobre de superación contiene:
1 Carta Real
3 Cartas Cortesano
6 Cartas Vasallo
1 Carta de Oro Básico*
*Algunos sobres pueden contener una carta Mega Real o superior que reemplaza el Oro Básico.

Los display de sobres de Excalibur incluyen una carta Buy a Box al azar de entre 6 opciones posibles. Cada una con un tratamiento especial sin bordes, con el logotipo de la edición y mes de lanzamiento.
Además, por cada tres displays adquiridos en el periodo de reserva recibirás la carta Sarras, con un diseño sin bordes y con arte completamente nuevo exclusivo de esta versión promocional.

KITS DE BATALLA

Junto al lanzamiento de Excalibur, llegan dos Kits de Batalla; ideales para jugar partidas en formato sellado y que incluyen versiones promocionales de cartas de reales de la edición. Estas cartas promocionales tienen un diseño sin bordes, un exclusivo arte completamente nuevo.

Cada Kit de Batalla incluye:
1 Oro conmemorativo Excalibur 2023
1 Set de Oros Básicos
3 Cartas promocionales con arte alternativo
8 Sobres de Superación de Excalibur

Cartas Kit Coraje
Cartas kit Ímpetu

Si quieres jugar un torneo sellado con amigos y aprovechar de conseguir hermosas cartas con arte alternativo para tus mazos raciales, los Kit de Batalla son la entrada más económica a la edición.
Además, Por cada dos Kit de Batalla (uno de cada modelo) adquiridos durante el periodo de reservas recibirás la carta promocional Mega Real Flecha de Ácido, con diseño sin bordes, una nueva ilustración.

MYSTERY BOX

Las Mystery Box es tu oportunidad para conseguir increíbles cartas promocionales con un diseño especial sin bordes, con caja de texto dark y foil Dorado.

Podrás encontrar una selección de potentes cartas de la edición que te ayudarán a potenciar tu estrategia racial con una estética llamativa.

Cada Mystery Box incluye:
8 Sobres de Superación de Excalibur
3 Cartas promocionales Doradas al azar.

Selección de cartas Mystery Box – Excalibur

Las Mystery Box son uno de los productos favoritos de los jugadores que buscan juntar rápidamente un pool de cartas para sus mazos raciales, siendo esta la forma más facil de conseguir las cartas de Aliados Mega Reales de cada raza.

REINOS PERDIDOS: WASTELAND

Reinos Perdidos es una línea de productos que iniciamos con Roma con el objetivo de explorar nuevas variantes estéticas y temáticas.

Wasteland explora un futuro post apocalíptico donde los últimos héroes luchan por sobrevivir en un páramo desolado. Incluye un set de 10 cartas reprint de Furia, Roma y otras ediciones de Bloque Furia, reimaginadas en un mundo diesel punk.

Wasteland incluye:
8 Sobres de Superación de Excalibur
11 Cartas promocionales con diseño y arte exclusivos.

Wasteland trae una selección de reprints realmente increíbles, con staples del formato como lo son Fuerza de Lugh, Ofión y Victoria de Hércules, además de excelentes piezas para mazos raciales.
Además, incluimos dos reprints del formato Bloque Furia que a partir del lanzamiento de Excalibur pasarán a ser legales en el formato Furia Extendido, estas cartas son; Ciudad Dorada y Sargón el Grande.


Torneos de Lanzamiento

Los lanzamientos de ediciones de Mitos y Leyendas son una verdadera fiesta. Son los eventos ideales para compartir con amigos y jugar por primera vez con las cartas de una nueva edición. Además, todos juegan con productos sellados y con las mismas oportunidades de ganar.

Los torneos de lanzamiento de Excalibur se jugarán a partir del viernes 2 de junio desde las 19:00 hrs y para esta ocasión podras conseguir las siguientes cartas promocionales (exclusivas de tiendas especializadas que cuenten con el programa de Juego Organizado de Furia Extendido).


Aun quedan muchas sorpresas por develar, asi que los dejamos invitados a todos a estar muy atentos a nuestras redes sociales y a blogmyl para conocer todas las noticias de primera fuente.
Nos leemos pronto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados