Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Análisis Torneo Nacional 2022

Gladiadores, llegó el tan esperado análisis de lo que fue el Torneo Nacional 2022. Donde Alex Rossel se coronó campeón junto a su mazo Faerie, en una gran y reñida final frente a Jorge Donoso y su mazo Eterno. Sin duda alguna, esta fue una sorpresa en el meta juego, que detallaremos más adelante.

Este torneo se realizo en el hotel Mr. Hotel, espacio donde hemos llevado a cabo los últimos grandes torneos. Les agradecemos a toda la organización por brindarnos el espacio y la comodidad para llevar a cabo esta importante instancia.

La clasificación final indicaba que habían más de 215 jugadores clasificados para dirimir quien era el mejor Gladiador de la temporada. Finalmente llegaron 170 jugadores de todo Chile, y eso como equipo de Mitos y Leyendas nos ¡alegra mucho!

Luego de un extenuante día con 8 rondas incluidas, 4 de VCR y 4 de Imperio, pudimos dar con el top 32 de los mejores de Chile, quienes se disputarían al día siguiente la corona de Campeón.

Les comentamos además que todas las rondas se encuentran en nuestro canal de Youtube o pueden verlas directamente acá .

Top 32

Luego de 4 rondas, pudimos determinar el top 8, top que congregaría a los mejores del circuito y que con su raza preferida en el Formato Imperio determinarían al Campeón.

top 8

En los emparejamientos vivimos duelos muy intensos, los cuales dieron a dos grandes finalistas. Coronando en una difícil final a Alex Rossel como Campeón del Torneo Nacional 2022.

Jorge Donoso – Semifinalista
Alex Rossel – Campeón Torneo Nacional 2022

El Torneo Nacional 2022 estaba constituido por dos mazos, uno VCR Racial y otro Imperio Racial, así que cada jugador debía definir antes de la primera ronda la estrategia para estos dos meta juegos, que son bien distintos.

Acá podemos ver la distribución que tuvieron las razas al comienzo del torneo:

Para dar luego al meta juego de los mejores 8 Gladiadores del torneo

Con esto podemos dejar claro que cualquier raza tiene oportunidad de salir Campeona de algún torneo importante y que el esfuerzo y dedicación te llevará a la Gloria.

Acá les dejaremos las deck list de los mazos del top 8 de Imperio, y las mejores versiones del top para el formato VCR, para que puedan entender que cartas usaron y cuales puedes agregar a tu estrategia para convertirte en el próximo campeón de Mitos y Leyendas.

Nacional 2022 – Imperio Alex Rossel https://tor.myl.cl/mazo/D69NV9 (Campeón Torneo Nacional 2022)

Nacional 2022 – Imperio Jorge Donoso https://tor.myl.cl/mazo/D4KVEO (Subcampéon)

Eterno


Nacional 2022 – Imperio Bruno Leiva https://tor.myl.cl/mazo/GNYP8V

Eterno Tótem


Nacional 2022 – Imperio Camilo Espinoza https://tor.myl.cl/mazo/DP208N

Sombra


Nacional 2022 – Imperio Bastian Carrasco https://tor.myl.cl/mazo/D4KVYL

Bestia


Nacional 2022 – Imperio Yerko Corvalan https://tor.myl.cl/mazo/D0RV2O

Faerie


Nacional 2022 – Imperio Gabriel Rojas https://tor.myl.cl/mazo/ZEO0E3

Héroe


Nacional 2022 – Imperio Nahuel Moya https://tor.myl.cl/mazo/GKM584

Sombra

Acá les traemos un listado de la mejor versión de cada raza para que puedan ir viendo algunas opciones de cartas que no contaban para su estrategia.

Nacional 2022 – VCR Faerie https://tor.myl.cl/mazo/ZLKN36

Faerie


Nacional 2022 – VCR Sombra https://tor.myl.cl/mazo/G3KVL4

Sombra


Nacional 2022 – VCR Sacerdote https://tor.myl.cl/mazo/ZXY806

Sacerdote


Nacional 2022 – VCR Guerrero https://tor.myl.cl/mazo/DVV5PW

Guerrero


Nacional 2022 – VCR Caballero https://tor.myl.cl/mazo/GQVE8R

Caballero


Nacional 2022 – VCR Eterno https://tor.myl.cl/mazo/GRPKM0

Eterno


Nacional 2022 – VCR Héroe https://tor.myl.cl/mazo/D1M1EV

Héroe


Nacional 2022 – VCR Bestia https://tor.myl.cl/mazo/GJVW87

Bestia

Mención honrosa al mazo que utilizo el campeón Nacional.
Nacional 2022 – VCR Sacerdote Alex Rossel Campeón Nacional 2022 https://tor.myl.cl/mazo/D2X9KY

Con estas listas pueden obtener lo que es un acercamiento bien importante con lo que respecta al formato Imperio y del formato VCR, de manera competitiva, recuerden eso sí que hace poco oficializamos el listado de cartas baneadas y restringidas.

Les agradecemos a todos los Gladiadores que participaron del torneo más importante del año, esperamos que hayan pasado una entretenida jornada, y los invitamos a seguir jugando Mitos y Leyendas, el juego número 1 del Reino.

¡Hasta una próxima! que debería ser el próximo Open de Imperio la primera quincena de Junio, así que atentos a nuestras rrss para más información.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados