Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Análisis Open Clasificatorio Nacional 2022

Gladiadores, les traemos el análisis de lo que fue el Open Clasificatorio para el Torneo Nacional 2022. Este torneo se realizo en el colegio Altamira, el cual se ha conformado como una de nuestras casas preferidas para llevar a cabo nuestros torneos, y les agradecemos poder brindarnos un lugar para entretenernos con el juego número 1 del Reino, Mitos y Leyendas.

Este torneo convoco una gran cantidad de jugadores (+83), los cuales se dieron batalla durante 6 rondas para conformar el siguiente top 8 y así poder coronar al mejor jugador.

Top 8

Quien se alzó como campeón en este evento fue Kratos Vergara (Guerrero), en una sorprendente final versus a Benjamín Carrasco (Eterno)- ¡Felicitaciones Kratos! por tu primera, y esperamos de muchas coronas.

El resto del top (hasta el 16) fue el siguiente, y no se desanimen dado que quedan muchos torneos más para poder alcanzar la gloria.

Top 16

Meta juego

El torneo fue de carácter Imperio, en donde la presencia de las razas estuvo bien diverso, dando paso a las estrategias más recurrentes como Bestia aggro, Guerrero aggro, Sombra midrange, Eterno control, etc.

Con esta distribución queda claro que el meta juego esta diverso y que da la posibilidad de poder jugar tu raza preferida, ojo que con Valhalla varias de estas se potencian, y estamos ansiosos de como el meta cambia.

Lo arquetipos presentes en el top son los siguientes.

Acá puede desprenderse que existe un cambio respecto a los últimos torneos donde los Sombras eran protagonistas, y han sido desplazados por los Eternos.

Como habíamos adelantado en un principio Kratos obtuvo la victoria con un contundente 2 a 0 con una propuesta bastante agresiva de la versión Guerrero Predeñal, frente a Benjamin con su Eterno control.

Acá les dejaremos las deck list de los mazos del top 8 para que puedan entender que cartas usaron y cuales puedes agregar a tu estrategia para convertirte en el próximo campeón de Mitos y Leyendas.

Top 8 Cristopher Lucero https://tor.myl.cl/mazo/DYLERP

Top 8 Roberto Maximiliano https://tor.myl.cl/mazo/G51W77

Top 8 Alvaro Cárcamo https://tor.myl.cl/mazo/ZEOEWY

Top 8 Jorge Ibarra https://tor.myl.cl/mazo/GWY4R5

Top 4 Brayan Riquelme https://tor.myl.cl/mazo/ZLK3XJ

Top 4 Branko https://tor.myl.cl/mazo/GKM83K

Semi final Benjamin Carrasco https://tor.myl.cl/mazo/D0R2K7

Ganador Kratos Vergara https://tor.myl.cl/mazo/GJV8MP

Con estas listas pueden obtener lo que es un acercamiento bien importante con lo que respecta al formato Imperio de manera competitiva. Ahora, con Valhalla esto cambia y lo importante es descubrir y proponer nuevas estrategias, y eso es a lo que apuntamos como equipo, a que se pongan desafíos de encontrar la estrategia más solida.

Les agradecemos a todos los Gladiadores que participaron, esperamos que hayan pasado una entretenida jornada, y los invitamos a seguir jugando Mitos y Leyendas, el juego número 1 del Reino.

¡Hasta una próxima!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados