Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Análisis Estratégico: Raza Caballero

¡Saludos, nobles caballeros y damas de Mitos y Leyendas! Soy Ignacio, también conocido como Nacho, colaborador de Mitos y Leyendas y Juez de Mitos y Leyendas. Hoy me complace presentarles un artículo dedicado a la raza que personifica la valentía y el honor en el juego: ¡los caballeros!

En este artículo, nos sumergiremos en el mundo de la nobleza y exploraremos las cartas emblemáticas y las estrategias gallardas de la raza Caballero en Mitos y Leyendas. Descubriremos su código de conducta impecable, sus habilidades de protección y su devoción por la justicia. Además, compartiré consejos prácticos para liderar a tus caballeros hacia la victoria y proteger al reino con honor.

¡Prepárate para empuñar tu espada y guiar a tus caballeros hacia la victoria y la justicia! Nos encontraremos al final del artículo para intercambiar impresiones y responder cualquier pregunta que tengas. ¡Adelante, caballeros y damas, el honor y la gloria nos aguardan!

Lancelot – Nitrox

El mazo Caballero se caracteriza por ser un mazo más bien enfocado en el juego medio, en donde destacan aliados con capacidad de sacar aliados para retomar el tempo como lo son los Marco Antonio y Lancelot; y además contar con Aliados de coste bajo que le permiten empezar a hacer presión al mazo castillo oponente, sacando ventaja de la Habilidad de Imbloqueable.

Excalibur la espada sagrada trae consigo impresionantes caballeros que le vienen a dar consistencia al mazo, aportándole un buscador para cualquier caballero turno 1. Estamos hablando de Reina Guinevere, un aliado que te permite tener cualquier caballero del mazo en el momento que más necesites. Esto además te permite reducir la cantidad de copias de Aliados que juegas para poder agregar otras herramientas a tu baraja.

Otro Aliado que le viene a entregar consistencia al mazo caballero es Rey Arturo, un aliado que te permite en el juego medio utilizar tu cementerio como tu mano, dándote la posibilidad de aunque te quedes sin tantas opciones en mano, conseguir opciones desde el cementerio. Sin duda con estas dos cartas tu mazo obtendrá una consistencia impresionante

La lista que propongo más adelante está enfocada a sacarle el mayor provecho a los aliados de coste 1 y a la consistencia que le dan los motores al mazo, como la reina guinevere te permite buscar cualquier Aliado, una carta que considero importante agregar es Sir Percival. De esta forma puedes asegurar en turno 2 agregar dos caballeros de coste 1, que podrían ser un pretoriano para poder robar una carta y poder controlar el cementerio, algo muy importante en la temporada de Excalibur y además un Galahad de Corbenic para quitarte algún Aliado molesto de coste 1.

A continuación les presento una lista enfocada en jugar hartos Aliados, y sacarle el provecho a Arturo Pendragon para hacer harta presión a tu oponente. Recuerda que es una lista inicial y que la puedes adaptar siempre a tu estilo de juego.

A modo de conclusión te recomiendo probar otras variantes del mazo caballero, que son bastantes entretenidas, como el mazo plaga con los Tom Thumb, Mascara de Oso y Esna. Un mazo muy rápido y entretenido de armar.

Recuerda siempre jugar harto, testear harto, pasarla bien y hacer hartos amigos jugando Mitos y Leyendas, que al final del día es lo más importante. Nos vemos en los lanzamientos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados