Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

Hablemos de estrategia: Los Sombras de Valhalla

Hola miteros, hoy vamos a hablar sobre la raza Sombra en el contexto de la nueva edición “Valhalla”. Durante esta temporada, la estrategia estará basada en la búsqueda selectiva de cartas claves en el mazo castillo oponente y desterrarlas, con el objetivo de frenar las jugadas oponentes antes de que puedan suceder o eliminar cartas riesgosas que puedan afectar tu propia estrategia.

Esto, sumado al micro-daño al destierro que caracteriza al mazo Sombra desde Invasión Oscura, con un foco a una táctica control, busca llegar a un punto donde el oponente no pueda ganarnos puesto que le faltan los recursos necesarios para llevar a cabo su estrategia.

La edición nos entrega cartas como Hel que nos da una forma de reciclar nuestros aliados con exhumar, disparar efectos de aliados “cuando salga del juego …” como Falsa-Z por su coste alternativo. Además, de darnos juego recursivo y la posibilidad de ir desarmando la estrategia oponente.

Cartas como Fárbauti, nos da el espacio de mantener el control necesario durante el juego, además de darnos búsqueda selectiva en el mazo oponente, nos da una respuesta a talismanes en mesa, funcionando como un Romeo y Julieta pero exclusivo de la raza.

Y como finisher tenemos a Loki, el cual nos permite eliminar el resto de amenazas que queden en mesa y cementerio, generar recursos y darnos la ventaja en mesa.

Para darle soporte a esta estrategia tendremos cartas como: Reina Roja, Soldado perdido y  Wurdulac que cumplen el rol de microdaño. Por supuesto el nuevo oro de la edición Bifrost, el cual nos dará la oportunidad de jugar estas cartas de alto impacto como lo son Hel y Loki, además de jugarnos la carta clave que se necesite en el momento.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados