Los despachos en la RM son de hasta 2 días hábiles y en Regiones de hasta 4 días hábiles.* Para más información de los tiempos de entrega ir a Términos de Servicio. Si tienes dudas por alguna compra y/o despacho, envía un mail a contacto@klu.cl.

FAQ Actualizado Furia Extendido Diciembre 2023

¡Hola gladiadores!

¡Nos complace anunciar que la temporada de Troya está en pleno apogeo! Para garantizar una experiencia sin confusiones, hemos elaborado el tan esperado Documento de Preguntas Frecuentes (FAQ). En este compendio, abordamos todas las nuevas interacciones entre diversos tipos de cartas que podrían generar incertidumbres.

Les presentamos con entusiasmo la última actualización del Documento de Preguntas Frecuentes (FAQ) de Furia Extendido. Aquí encontrarán soluciones y aclaraciones para cualquier duda que pueda surgir durante el juego.

Recordemos que este material se complementa con el Documento Actualizado de Reglas (DAR)

O también pueden encontrarlo en nuestro repositorio de documentos oficiales

https://drive.google.com/drive/folders/1Fui-P5cNOK78wx9Qoa9LfTxN7huYG-1w?usp=sharing

Si tienes alguna duda del formato que no esté dentro de este documento, favor completa este formulario donde recopilaremos las dudas de la comunidad. Estas dudas serán respondidas en una próxima versión del Documento de Dudas Frecuentes.

https://forms.gle/CJveSH8jnEM7RwR39

Si quieres conocer más de la edición Troya acá te dejamos algunos links interesantes

Post de Estrategias

Torneos

¡Nos vemos en una próxima actualización!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados