Para dudas de compras y despachos enviar mail a: contacto@klu.cl o llamar al teléfono: 969086523. Horario de atención de 11:00 a 19:00 hrs, de lunes a sábado.

Despertar Gótico

Despertar Gótico: Introducción de los temas principales.

Si bien hacia el siglo XVIII Europa estaba en un proceso de maduración científica, esto no fue tan cierto hacia su parte este. El imperio Otomano dominaba el sureste europeo y el cercano oriente, mientras que los Balcanes, Grecia y Hungría luchan por su libertad y por otro lado los bosques Rumanos se volverían el hogar de peligrosas creencias, mismas que inspirarían tanto la literatura y la narrativa oral.

Tanto en la mitología como en el folclore de pueblos muy diferentes entre sí, culturas como la mesopotámica, la judía, la griega y la romana incluyen dentro de su mitología cuentos que se fueron transformando en los monstruos que hoy conocemos.

Las criaturas sedientas de sangre como espectros nocturnos, íncubos, aparecidos, nigromantes, no muertos y hombres lobo emergen de la oscuridad de la sociedad primitiva, transformándose en recuerdo en el presente.

Además el descubrimiento de América nos lleva a una nueva era de miedos y brujerías, en la cual muchos inocentes perdieron su vida.

¿Estás preparado para ver a sombríos personajes y visitar tenebrosos lugares?

Si quieres conocer más acerca de la nueva edición de Mitos y Leyendas ingresa en el siguiente enlace

https://blog.myl.cl/despertar-gotico/

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados